Ayer me tire a esta piernonasa. Díganos la verdad no es muy agraciada pero cara ofende , culo defiende y aparte q le gusta la chula.
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña culona
2.- Edad: 22 creo
3.- Cara: normal labios gruesos de negrilla.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: formados
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: no es caderonasa es creo culonasa.
8.- Piernas / pies: Buenos muslos
9.- Piel: es morocha
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatoos pero por los brackest la sacan
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: de lo mejor. Yo pague adicional y fue a peluchin incluidos los huevos
13.- Papita: de negrita y de buen ajuste.
14.- Anal: sólo chipis
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: El día de ayer le di de alma a esta culovich, para empezar debo decir que no le había dado ninguna importancia en su anterior publicida pero esta vez me anime al final y llame. Es agencia y para esto aplique la ley del buen cachero que es sondear a la que contesta para que no nos haga ningun tipo de cambiazo. Le dije que ya conocía a la kine y que queria verla para un remenber. Aún así mosca estaba en la recepción del telo para ver si llegaba la culona u otra. Se tardó como unos 20 minutos y la vi entrar en un Jean que dejaba ver ese culaso, pregunto por la habitacion y la recepcionista le dijo que ''el sr. había salido'' se volteo para irse y la ataje diciéndoles ''Hola soy bonifacio'', me pregunto porque no estaba esperándola arriba y le dije que no me gustan las sorpresas. Mientras subíamos ese culo se movía bien. Al entrar me pidió baño y al salir estaba en una tanga negra y sin nada arriba. Empezó con besos y agarrandome la pichula que la tenía ya dura. Ahí fue que le pedí un fellatio al natural, me dijo que no lo hacía pero le ofreci un adicional y atraco. Buena mamada, con los huevos incluidos. Yo le pasaba la mano por sus tetitas, nos estimulaba mostrar mutuamente. Acabo con la buena mamada, se tomó su tiempo para hacerlo, se monto previa enfundada y cabalga rico para que. Pero lo mejor fue en perrito donde se me vaciaron los frenos. Al baño a bañarme, ella lo hizo despues. Ya duchados y frescos y en la cama conversaba de como tiene todo tipo de clientes buenos y malos pero que todos buscan oasarla bien. Vino el segundo tiempo con besos y chupada a pelo, esta vez si me la tire de cucharita sentía sus buenas nalgas y de nuevo termine en posición perrito, para terminar me da que el pre y termine y sus nalgas. La potona se fue a bañar y se quitó rápido. Buena cachadita.17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: la tiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
20.- Precio: 220 me hicieron esperar 20 minutos
21.- Costo / beneficio: por el adicional estuvo bien
22.- Local: hostal felino
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7.4
Adjunto foto de su anterior tema donde un cofra le tomó una foto. Es algo para contrastar la realidad. Definitivamente si fue la que me atendió.