Esto fue hace unos dias, la tenia agendada de hace buen tiempo, hasta que me anime en buscarla
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita clara, algo llenita pero que te la quieres tirar
2.- Edad: Dice 24, pues le creere
3.- Cara: Diria que ovalada, y con una sonrisa motivadora
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Lo que me entusiasmo ni bien la vi calatita, están grandecitos para chuparlos con todo, aunque quiere que lo hagan despacio sin muchio maltrato
6.- Cintura / barriga: Acá si esta en deuda, tiene algo de rollitos pero como estaba arrecho procedi nomas
7.- Caderas / derrier: Regular, no tiene un culo que incite maltrato
8.- Piernas / pies: Normales y de acuerdo a su contextura
9.- Piel: Suave, no sentí nada áspero, si selo propusiera mejoraría mas en ese aspecto
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo personal: Al llegar olia bien, pero creo que era el perfume jaja, luego del mate se baño
12.- Fellatio: Intenta hacerlo bien pero no le sale o no lo pone ganas, lo que si juega a su favor es que se toma su tiempo, no se apura
13.- Papita: Con pocos vellos
14.- Anal: Casi siempre pregunto, al margen de que no siempre voy potr ahí, esta me dijo queno, bueno tampoco provoca darle por la cola
15.- Trato: Busca ser amigable, no se si finge pero no es como otras que son frias
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé acordamos lo básico por el teléfono, debía de hospedarme y llamarla luego, la espere como 25 minutos, al llegar al cuarto pactamos lo previamente acordado, le consulte por el anal me dijo que no, bueno le cancele y procedió a sacarse la ropa quedando solo en lencería que al ver sus tetas que desbordaban el brasiere se me puso dura la herramienta, me acerque a ella quise besarla, pero solo atraco piquitos, confome la empujaba hacia la cama empecé a chupar sus tetas por un rato, luego ya calatitos me puso el pre, no fue necesaria una chupada larga y procedi a darle en misionero, ver sus tetas me enfermaban asi que quería chuparlas a mi antojo pero me dijo no tan rápido jaja, la puse piernas al hombro luego hice que cabalgara para volver a jugar con sus tetas, que rico era chuparlos, pase luego a perrito le di de alma y se termino el primer round, descansamos, conversamos de huevadas al tiempo que estábamos abrazados y para empezar el segundo round procedí a chuparle de nuevo las tetas, como el primer polvo había sido algo rápido pensé que no vaya a ser relojera y me cague, asi que le dije que me la chupara, esta vez si fue más tiempo, fue regular como ya indique líneas arriba, ya con el fierro duro la puse piernas al hombro por un buen rato, luego le di de costadito, luego cabalgar y terminamos ahi 17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Me dije que llevaba recién unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 999169578, tiene su face
20.- Precio: 100 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Para el precio y la zona, me parece que pasable
22.- Ubicacion: Lince 23.- Local: Telo de tu preferencia
24.- Volveria?: No estoy seguro 25.- Puntaje final (1/10): Por cuerpo 6, por trato 7, por sus tetas 7, en general un 6.5