Rosangela

Semental14

Recluta
Hola cofras. Quería consultar si alguien ha salido con esta chica que anuncia en skokka.

Anuncia cómo Rosangela (+51 927 097 287) y se ve interesante pero no me quiero arriesgar.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-06-04-19-39-50-291_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-06-04-19-39-50-291_com.android.chrome.jpg
    38,4 KB · Visitas: 94
Última edición:
Hola doctor, un par de cosas:
1. Esa flaca Anuncia en Lince (tomate la molestia de leer el aviso), esta zona es la zona norte, tu mensaje debería estar en otra zona.
2. Desde fines del 2024 que ingresaste tienes 3 mensajes ..puras preguntas .. cero aportes .. recuerda la norma básica del foro .. antes de pedir ... aporta tus ratings .. preguntones y comentaristas nos sobran ... tu puedes

Hola doctor, un par de cosas:
1. Esa flaca Anuncia en Lince (tomate la molestia de leer el aviso), esta zona es la zona norte, tu mensaje debería estar en otra zona.
2. Desde fines del 2024 que ingresaste tienes 3 mensajes ..puras preguntas .. cero aportes .. recuerda la norma básica del foro .. antes de pedir ... aporta tus ratings .. preguntones y comentaristas nos sobran ... tu puedes
Hola, disculpa, si intenté hacer la pregunta en el otro lado pero no me dejaba. Tampoco sabía de la regla de hacer referencias. La verdad no uso mucho el foro.

Hola, disculpa, si intenté hacer la pregunta en el otro lado pero no me dejaba. Tampoco sabía de la regla de hacer referencias. La verdad no uso mucho el foro.
Bueno ... ahora ya sabes doctor ... esperamos tus ratings .. no sabes donde colocarlos? ... no ubicas el tema respectivo? ... entonces lo colocas en la zona off topic de esta zona norte (los olivos, comas, puente piedra, carabayllo, san martin) .. si es de otra zona busca la zona off topic de esas zonas (lince, miraflores, ate, pueblomlibre, san borja, etc)... si no ubicas la plantilla de ratings..fácil ... copias la de otro cofrade y llenas los 25 ítem de la misma con tus experiencias, hayan sido estas buenas o malas ... tu puedes!!

Otrosidigo ... aquí te dejo el pantallazo con todas las zonas en lima (allí grande puedes ver donde esta lince), y la zona off topic de dicha zona:
Screenshot_20250606_171226_Chrome.jpg
Screenshot_20250606_171300_Chrome.jpg

Última edición:
Atrás