alfabica
BANEADO
- 124
- 43
- 10
- Puntos de reacción
- 43
13 Years of Service
La flaca es de una agencia que suelo utilizar de vez en cuando, debo reconocer que maneja buenas flacas. En principio queria quedar cin britney, pero me dijeron que estaba mas reservada que ESSALUD, y me ofrecieron a Rosalinda, quien en realidad era mi segunda opción, y acepté. La atencíón que tuve fue hace como tres semanas, pero por falta de tiempo no hice esta publicación, además jide un poco que con tanto tiempo en este foro no tenga acceso a la zona vip.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es de piel trigueña, venezolana. No tiene cara de modelo, pero si es atractiva y tiene una cara de pervertida y zorra.
2.- Edad: no pregunté, pero asumo que no debe pasar de los 25.
3.- Cara: normal supongo, no es redonda ni cachetona
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: cero
7.- Caderas / derrier: mediano, es flaca esbelta, y no es tabla. Tiene lo suyo atrás.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto uno
11.- Aseo personal: limpia. No senti malos olores
12.- Fellatio: es una loba. Lo hace muy bien. 8 o 9 puntos de 10
13.- Papita: no esta desbocada, no aprieta. Tbn con lo que trabaja
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: de pareja, me gustó los chapes que me dio
16.- Calidad de Polvo / Performance: es colaboradora con las poses, hicimos varias y sabe moverse muy bien. Es alegre y en el descanso sabe mantener conversaciones amenas y sabe como exitarme. Tiene una perdonalidad muy sensual.
17.- Calidad de Masajes: cero
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: bien, en un mes la veo de nuevo.
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9
Por cierto, quien ouede ayudarme para ingresar a la zona vip? No quiero entrar gratis. Tengo contactos de flacas vip y quiero intercambiarlas en esa zona. Apoyo por favor cofras. La idea de este foro es compartir información para tomar mejores elecciones.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es de piel trigueña, venezolana. No tiene cara de modelo, pero si es atractiva y tiene una cara de pervertida y zorra.
2.- Edad: no pregunté, pero asumo que no debe pasar de los 25.
3.- Cara: normal supongo, no es redonda ni cachetona
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: cero
7.- Caderas / derrier: mediano, es flaca esbelta, y no es tabla. Tiene lo suyo atrás.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto uno
11.- Aseo personal: limpia. No senti malos olores
12.- Fellatio: es una loba. Lo hace muy bien. 8 o 9 puntos de 10
13.- Papita: no esta desbocada, no aprieta. Tbn con lo que trabaja
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: de pareja, me gustó los chapes que me dio
16.- Calidad de Polvo / Performance: es colaboradora con las poses, hicimos varias y sabe moverse muy bien. Es alegre y en el descanso sabe mantener conversaciones amenas y sabe como exitarme. Tiene una perdonalidad muy sensual.
17.- Calidad de Masajes: cero
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: bien, en un mes la veo de nuevo.
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9
Por cierto, quien ouede ayudarme para ingresar a la zona vip? No quiero entrar gratis. Tengo contactos de flacas vip y quiero intercambiarlas en esa zona. Apoyo por favor cofras. La idea de este foro es compartir información para tomar mejores elecciones.