Gente, aquí nuevamente reportando mi incursión.. Las fotos me llamaron la atención, a mi me gustan las delgadas, aunq esta chica está bien flaca. Decidí incursionar a ver q tal me iba, lamentablemente fue una mala experiencia, muy mecánica, ya casi parece una muñeca inflable, salí decepcionado. Aquí el detalle de mi experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica ultra delgada, tiene pinta de movida.
2.- Edad: Debe tener 27 a 30 aprox
3.- Cara: No es bonita ni fea, cuando la vi tenia harta base y maquillaje, asumo q para verse mas joven. Pero creo q ya está raspando la base 3.
4.- Talla: Debe ser 1.60 sin tacos
5.- Senos: Casi nada, es bien plana, tiene cuerpo de teen.
6.- Cintura / barriga: Plana, cero rollos, es recontra delgada la flaca.
7.- Caderas / derrier: No tiene mucho derrier.
8.- Piernas / pies: Delgadas, largas, da la impresion de ser alta
9.- Piel: Piel tersa. Es trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el dedo medio creo q de la mano izquierda.
11.- Aseo personal: Me recibió bien perfumada. Cuando terminamos, se cambio de ropa interior, pero no se baño, solo se hecho perfume y listo.
12.- Fellatio: Nada del otro jueves. Diría q por cumplir. Me dijo q podría ser sin pre, le dije q me ponga el pre y lo haga asi.
13.- Papita: Ya tiene recorrido, casi no ajusta.
14.- Anal: Cuando estaba en perrito le vi q ya tiene uso, pero me dijo q no lo da.
15.- Trato: Fria, solo da picos y fueron pocos, luego volteaba la cara, nada cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia llamado dias antes, me dió las coordenadas, pude hacerme un tiempo y llegue al lugar de referencia, allí me dio la dirección exacta, me dijo q espere unos minutos q se cambiaría. Llegué al punto ella misma me abrió la puerta, me hizo pasar a la habitación, no es muy grande pero tiene lo necesario. En el lugar vi varios telefonos celulares, y sus perfumes. Le pedí su baño, está afuera del cuarto, luego volví a la habitación, le cancelé, me pidió q me ponga comodo y q me quite la ropa, alli sospeche q la cosa no iba a salir muy bien, mientras tanto ella contestaba algunas llamadas. Agarro unas toallas humedas, me limpió y procedió a hacerme el oral, en un inicio lo iba a hacer sin pre, pero le dije q me lo ponga, como dije, no fue nada espectacular, despues de un rato se dirigió a la cama, se acostó solo hicimos una posición, misionero, ya casi no ajusta, le dije para cambiar pero no quiso, me dijo "no, estas sudando", me acepto solo unos picos y luego me volteaba el rostro, me dejo besarle los senos, pero nada mas. Como ya estaba disgustado, terminé, me cambié y me fui, mientras me cambiaba ella se echó un poco de perfume y contestaba su teléfono,
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser algunos años, facil ha trabajado antes en algun night club.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Rosita en KT, aunq me pareció q tambien ha tenido otro anuncio en la misma página.
20.- Precio: 100 la media, 180 la hora, tomé media hora.
21.- Costo / beneficio: A pesar q el costo está por debajo del promedio de las Kines, y considerando q tiene depa propio (Osea no tienes q gastar en hotel), no justifica, prefiero pagar un poco mas y pasarla bien.
22.- Local: Depa privado, nadie jode, solo q en la habitacion no tiene ventilador.
23.- Volveria?: No gracias, mala experiencia.
24.- Puntaje final (1/10): 5
Saludos