Ratings Rossy 1° de pro 940666223

1.- Tipo de Chica - Categoría: señora arrecha
2.- Edad: 40
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: chaturri
5.- Senos: chicos pero mamables
6.- Cintura / barriga: normal sin rollos
7.- Caderas / derrier: lo justo
8.- Piernas / pies: cortas
9.- Piel: suave blanca
10.- Tatuajes / seña característica: nola
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal pero te arrecha con la mirada de pendeja
13.- Papita: depilada, labios se mi abiertos, se deja de dejar y hasta me pidió que le haga oral
14.- Anal: si, pero depende de la pija, conmigo no atraco
15.- Trato: milf entradora arrecha, que sabe su chamba y quiere que vuelvas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: terminaba un trabajo y la llame, es un depa con 3 tias ella es la mejor. Me llevo a su cuarto sencillo lo necesario para el mate, me limpio y me puso el pre con la boca, le pedí para anal pero cuando mi verga se puso dura se negó. Empezamos con el paleteo la tía sabe arrecha y empezamos con misionero, cowgirl de costado y en doggy hasta dejarla muerta que me pidió terminar.
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: 5 años por sus hijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 120 hora, 60 media
21.- Costo / beneficio: lo justo y necesario la milf
22.- Local: depa en la primera
23.- Volveria?: puede ser
24.- Puntaje final (1/10): 7 buena la tia

También se promociona con el número 910140531.

a9f5bea019abe25ab4ea588f8a53039f.upload

Esta flaca es falsa.. yo soy de pro..hace meses la llame .. esa misma foto no me olvido me empilo pz.. llego al lugar pactado.. y no era para nada ella.. tanto asi q no me atendi ..1era vez en mi vida q choteaba a un puta .ya q asi no eran lo q pensaba ..ya estaba ahi y las tiraba pz caballerl pero con esta no se quizas x q me senti estafado .. advertidos estab pami q ese es.un cafisho q le tira flores pa q vayan

Jajaja salado seguro era la mami una gordas a vieja, cuando fui habían 3, la gorda vieja la tía aguada y rossy, no he vuelto así que no se si seguirá. Pero rossy me dijo que siempre se pasan los clientes.

Atrás