Amperius
Cabo
Esto sucedio el domingo que estaba super arrecho, me aseguró que si era y su atencion era buena, así que me la jugué.
1.- Tipo de Chica - categoria: chamita simpatica bronceada de buen cuerpo y buena actitud, hubo quimica de principio a fin.
2.- Edad: dice que 19, hasta 20 o 21 maximo, es jovencita.
3.- Cara: es simpatica, bonitas facciones, ricos labios, es bien risueña.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: sus tetas son medianas, buenps pezones que se erectan al minimo estimulo.
6.- Cintura / barriga: de contestura delgada, no es cintura de avispa pero se ve bien.
7.- Caderas / derrier: buen culo sobre todo al momento de tenerla en perrito.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas y pies bien cuidados con pedicure.
9.- Piel: trigueña bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en todo su cuerpo.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: lo chupa bien, por un adicional de 20 soles me la mamo sin pre, le pedi que me chupe las bolas y asi lo hizo.
13.- Papita: lo que mas me gusto, tiene buen ajuste, se deja sopear bien hasta mojarse.
14.- Anal: Me dijo que no por su culito eso que le hice un beso negro bravazo, el tamaño y grosor de mi verga la hizo desistir.
15.- Trato: hicimos click desde que llego, me dio un muy buen trato, bien chevere y risueña.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegó me gusto, vino con un vestidito rosado chiquito, zapatillas blancas, se veia rica la chama, con solo verla se me paro la verga, me la cogi en misionero de costadito, en perrito la mejor, lo unico que no me gusto es que no se dejo en piernas al hombro, mi pose preferida.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 935912991
20.- Precio: 60 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno el precio.
22.- Ubicación: HABICH.
23.- Local: en el hostal JADE en la cuadra 3 de eduardo de habich.
24.- Volveria?: una vez mas creo que volveria.
25.- Puntaje final (1/10): le pongo su 7/10
La chamita es simpatica y para el precio de 60 soles es una ganga, una parecida a ella en lince me costo 220 soles y el trato no fue bueno, si es que regreso por ella me hospedaria en otro hostal, ella te exige que te hospedes en el hostal JADE pero no me gusto, parece que es su centro de operaciones.
1.- Tipo de Chica - categoria: chamita simpatica bronceada de buen cuerpo y buena actitud, hubo quimica de principio a fin.
2.- Edad: dice que 19, hasta 20 o 21 maximo, es jovencita.
3.- Cara: es simpatica, bonitas facciones, ricos labios, es bien risueña.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: sus tetas son medianas, buenps pezones que se erectan al minimo estimulo.
6.- Cintura / barriga: de contestura delgada, no es cintura de avispa pero se ve bien.
7.- Caderas / derrier: buen culo sobre todo al momento de tenerla en perrito.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas y pies bien cuidados con pedicure.
9.- Piel: trigueña bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en todo su cuerpo.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: lo chupa bien, por un adicional de 20 soles me la mamo sin pre, le pedi que me chupe las bolas y asi lo hizo.
13.- Papita: lo que mas me gusto, tiene buen ajuste, se deja sopear bien hasta mojarse.
14.- Anal: Me dijo que no por su culito eso que le hice un beso negro bravazo, el tamaño y grosor de mi verga la hizo desistir.
15.- Trato: hicimos click desde que llego, me dio un muy buen trato, bien chevere y risueña.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegó me gusto, vino con un vestidito rosado chiquito, zapatillas blancas, se veia rica la chama, con solo verla se me paro la verga, me la cogi en misionero de costadito, en perrito la mejor, lo unico que no me gusto es que no se dejo en piernas al hombro, mi pose preferida.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 935912991
20.- Precio: 60 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno el precio.
22.- Ubicación: HABICH.
23.- Local: en el hostal JADE en la cuadra 3 de eduardo de habich.
24.- Volveria?: una vez mas creo que volveria.
25.- Puntaje final (1/10): le pongo su 7/10
La chamita es simpatica y para el precio de 60 soles es una ganga, una parecida a ella en lince me costo 220 soles y el trato no fue bueno, si es que regreso por ella me hospedaria en otro hostal, ella te exige que te hospedes en el hostal JADE pero no me gusto, parece que es su centro de operaciones.