A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a luna no la conosco pero a katty si. tiene el cacharo malcriado por no decir fea no me atendi con ella simplemente la vi y escogi otra kine . y rouss siempre que voy esta ocupada esta mereca bueno viendo los raiting de algunos cofrades mejor ni me atiendo con esta kine .
Que fue con Kaori? Me atendí con ella cuando lania estaba de viaje, fui por la tetona en realidad pero estaba ella y me atendí y todo bien, es un caballasoHoy la pase nuevamente por las armas, me ratifico en su buen servicio, sus 7.5 bien ganados. Ya le hice rating.
Despues de la decepcion del sabado con Kaory en la 20 de petit thouars, un ensarte de verdad para mi, y hoy por buscar a Lania, me quisieron enviar a otra de nombre Kity al telo, asi que desisiti.
esperando tu raiting cofrade para corroborar si han subido de preciohoy me comí a luciana de este local, le llegó competencia a rosu... al rato el relato