Saludos hermanos, estaba buscando algún rating de esta chama pero no encontré, asi que aquí va el post.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca pero con buenas nalgas.
2.- Edad: me dijo 19, debe tener unos 25 por ahí.
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos algo caines, te los deja a tu disposición
6.- Cintura / barriga: cintura delgada
7.- Caderas / derrier: rico potito redondito
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: a un costado de su barriga
11.- Aseo personal: ATENCIÓN AQUÍ: no se bañó al llegar y como andaba con toda la leche en la cabeza tampoco le exigí, luego de la faena sólo se lavó la concha.
12.- Fellatio: se toma su tiempo, te mira a los ojos, no visitó las bolas
13.- Papita: depilada regular ajuste
14.- Anal: 50 para terminar y full anal 100so
15.- Trato: colaboradora, algo sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue como la primera semana de julio, saliendo del trabajo contacto a está chamita, mi primera opción fue citar a una tal Mabel pero no respondió, asi que escribí a la chama y me respondió al toque y la cité, me preguntó si tenía preservativo y le dije que sí, llegó como a los 15 minutos. Vi que era ella y la hice pasar, ya adentro me pidió su propina, le dí y se empezó a desvestir, que rico culito que se maneja esta chama. Se pone delante mío y me pone los senos en la cara diciéndome son todos tuyos, aquí me prendí un rato, luego se pone en 4 y me deja todo ese culo para mí, empecé besándole la espalda y poco a poco fuí bajando hasta llegar a sus nalgas, cuando las abro suavemente siento un pequeño olor a concha sudada eso me bajoneo, asi que subí a besarle el cuello, la chama lanzaba algunos gemidos, como estaba con toda la leche le dije para comenzar. Para iniciar le pedí misionero, no se echó lubricante, solita se moja, empiezo despacio prendiendo de sus senos dándole pequeños besos, subí subiendo las revoluciones y en una de esas embestidas termino golpeando fuera de su vagina y la chama dió un grito de dolor, pensé que me iba a gritar pero sólo atinó a decirme con cariño que tenga más cuidado, le pedí que se suba y me empezó a cabalgar, soltaba sus gemidos la chamita mientras masajeaba sus senos. Luego la puse en perrito dónde me prendí de esas nalgas, ví su culito y le pedí adicional, la chama me pregunta si ya iba a acabar y le dije que sí
ahí recién agarró su lubricante y se la colocó, aquí si me empezé a enfermar, la chama gemia preguntándome si ya iba a terminar, ya ahorita acabo le dije asi que le di unas buenas embestidas, y boté a los descendientes. Me quedé un rato pegado de ese culo, aguantadora la chamita. Luego se va al baño y sólo se lavó, se cambió, un besito en la mejilla de despedida y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero supongo que ya tiene algo de tiempo, porque ese culito ya tiene buen uso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 901450692 ( por mi rango no me permite poner link) pero con el nombre y su número sale en la página.
20.- Precio: 120 la hora y 80 media hora. Tomé la media hora + 50 anal
21.- Costo / beneficio: si lo vale por lo aguantadora que es.
22.- Ubicacion: Habich - SMP
23.- Local: Hostal Hade
24.- Volveria?: Talvez, si sucede de frente la mandaré a bañar
25.- Puntaje final: Cuerpo 7, trato 6, higiene 4. Total 5.5/10 sólo que lo malogró esos olores, por lo demás está bien.
Si hubiese venido limpia ahí si sería un buen polvo, creo que a la chama no le gusta tanto el baño o derrepente será por el frío aparte de que los telos no tienen agua caliente. Bueno, avisados están hermanos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca pero con buenas nalgas.
2.- Edad: me dijo 19, debe tener unos 25 por ahí.
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos algo caines, te los deja a tu disposición
6.- Cintura / barriga: cintura delgada
7.- Caderas / derrier: rico potito redondito
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: a un costado de su barriga
11.- Aseo personal: ATENCIÓN AQUÍ: no se bañó al llegar y como andaba con toda la leche en la cabeza tampoco le exigí, luego de la faena sólo se lavó la concha.
12.- Fellatio: se toma su tiempo, te mira a los ojos, no visitó las bolas
13.- Papita: depilada regular ajuste
14.- Anal: 50 para terminar y full anal 100so
15.- Trato: colaboradora, algo sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue como la primera semana de julio, saliendo del trabajo contacto a está chamita, mi primera opción fue citar a una tal Mabel pero no respondió, asi que escribí a la chama y me respondió al toque y la cité, me preguntó si tenía preservativo y le dije que sí, llegó como a los 15 minutos. Vi que era ella y la hice pasar, ya adentro me pidió su propina, le dí y se empezó a desvestir, que rico culito que se maneja esta chama. Se pone delante mío y me pone los senos en la cara diciéndome son todos tuyos, aquí me prendí un rato, luego se pone en 4 y me deja todo ese culo para mí, empecé besándole la espalda y poco a poco fuí bajando hasta llegar a sus nalgas, cuando las abro suavemente siento un pequeño olor a concha sudada eso me bajoneo, asi que subí a besarle el cuello, la chama lanzaba algunos gemidos, como estaba con toda la leche le dije para comenzar. Para iniciar le pedí misionero, no se echó lubricante, solita se moja, empiezo despacio prendiendo de sus senos dándole pequeños besos, subí subiendo las revoluciones y en una de esas embestidas termino golpeando fuera de su vagina y la chama dió un grito de dolor, pensé que me iba a gritar pero sólo atinó a decirme con cariño que tenga más cuidado, le pedí que se suba y me empezó a cabalgar, soltaba sus gemidos la chamita mientras masajeaba sus senos. Luego la puse en perrito dónde me prendí de esas nalgas, ví su culito y le pedí adicional, la chama me pregunta si ya iba a acabar y le dije que sí

17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero supongo que ya tiene algo de tiempo, porque ese culito ya tiene buen uso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 901450692 ( por mi rango no me permite poner link) pero con el nombre y su número sale en la página.
20.- Precio: 120 la hora y 80 media hora. Tomé la media hora + 50 anal
21.- Costo / beneficio: si lo vale por lo aguantadora que es.
22.- Ubicacion: Habich - SMP
23.- Local: Hostal Hade
24.- Volveria?: Talvez, si sucede de frente la mandaré a bañar
25.- Puntaje final: Cuerpo 7, trato 6, higiene 4. Total 5.5/10 sólo que lo malogró esos olores, por lo demás está bien.
Si hubiese venido limpia ahí si sería un buen polvo, creo que a la chama no le gusta tanto el baño o derrepente será por el frío aparte de que los telos no tienen agua caliente. Bueno, avisados están hermanos.
Última edición: