Estimados, síntesis de mi atención con esta nena también veneca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven chiquilla venezolana de estatura baja y trato cordial.
2.- Edad: 19 años aprox.
3.- Cara: Rostro más o menos, ojos, nariz y boca pequeños, con ligeros rezagos de acné, cabello negro lacio largo.
4.- Talla: 1.55 sin tacos, tal vez menos.
5.- Senos: Chiquitos, duritos, no es eticosa.
6.- Cintura / barriga: Cintura no mucha, leve pancita.
7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su culito cachetón.
8.- Piernas / pies: Piernas en correcta proporción al resto de su cuerpo, pies normales.
9.- Piel: Trigueñita, como que le falta más cuidado a su piel en general, tenía un poquito como de salpullido en la espalda.
10.- Tatuajes / seña característica: No le observé tatuaje alguno.
11.- Aseo personal: Vino bien bañada y antes de abandonar la habitación entró a la ducha.
12.- Fellatio: La mamada bastante tímida y básica, recorre cabeza y tronco, nada de boloñas, pero resultó suficiente.
13.- Papita: Peladita, ajusta bien y lubrica rápidamente.
14.- Anal: Ni idea.
15.- Trato: Tiene una atención esmerada, complaciente a tus indicaciones, colabora en todo, solo besos tenues en todo momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y tuve mis dudas, pero en fin, su sonrisa me terminó por animar y pasó. Acababa de tener un impase con otra kine que no se presentó y me dejó plantado en él hotel, pero ese ya es otro tema. Arreglamos cuentas y empezamos con los preliminares, se empiló pronto su papita ya estaba humedeciendo, la arrodillé para el mameluco. A continuación quería que cabalgara, lo hizo un rato pero definitivamente no es su fuerte, entonces la puse en cuatro en una de las sillas de la habitación y a darle firme, no faltaron las palmadas a esa rica colita, seguidamente de pie contra la pared, luego pasamos a la cama en cucharita, misionero, piernas al hombro y ahí boté todo él cuajo, para qué toleró bien el castigo. Un solo polvo, estuve demorón esta vez, la hora pasó volando no alcanzó para otro.
17.- Calidad de Masajes: Nada que ver.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de semanas aquí, en su tierra no sé, pero hay temitas por desarrollar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: Hora 220 soles.
21.- Costo / beneficio: Para sacarme el taco estuvo bien.
22.- Local: Hotel caleta.
23.- Volvería?: No creo, voy por nuevas opciones.
24.- Puntaje final (1/10): 6.8/10