fz-10
Recluta
- 20
- 13
- 1
- Puntos de reacción
- 13
18 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana promedio
2.- Edad: 25 debe tener
3.- Cara: simpatica un poco seria parece al inicio
4.- Talla: gruesa formada
5.- Senos: medianos naturales no están caídos.
6.- Cintura / barriga: tiene buen tipo, un poco de barriguita.
7.- Caderas / derrier: Buen culo tipico de buena chola.
8.- Piernas / pies: Gruesotas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: Limpia bien perfumada.
12.- Fellatio: Chupa todo se esmera y se nota que la conoce.
13.- Papita: ajusta todavía.
14.- Anal: cerrado
15.- Trato: Se esmera para no ser robótica, parece tu causa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recomendaron esta flaca yo vengo desde la Molina y me metí un tripsaso para probar si es cierto, tome una hora premium porque la flaca en su info te dice que incluye sus servicios y eso me pareció de ptmr porque no te anda diciendo como otras huevonas que te va hacer de todo y luego nada, ese premium incluye que te metes los polvos que puedas y besos pero eso es un enganche nadie se mete mas de dos polvos en un hora a menos que sea polvos express, con este calor la visite temprano, comienza con su bailecito, luego visita a pepito bien mamado abajo te pregunta en que posicion de gustaria, misionero para empezar y luego de perrito para terminar, ella te dice si quieres iniciar el segundo, en San Miguel me atendí una vez y la huevona se metió uno y luego se quitó cuando le había pagado una hora, por eso que esta flaca se ganó un cliente mas, finalizas y te da pañitos, te presta la ducha, papel toalla y todo lo demás. Buena atención y depa.
17.- Calidad de Masajes: Muy básicos.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pht para los kineros le va su numero 982221202
20.- Precio: 150 la media / 200 la hora... y el premium 250
21.- Costo / beneficio: Si vale la pena.
22.- Ubicacion: Por plaza san miguel
23.- Local: Depa amoblado y buena vista.
24.- Volveria?: Me queda lejos pero si vale la pena.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 en atención, 7.5 en cuerpo.
2.- Edad: 25 debe tener
3.- Cara: simpatica un poco seria parece al inicio
4.- Talla: gruesa formada
5.- Senos: medianos naturales no están caídos.
6.- Cintura / barriga: tiene buen tipo, un poco de barriguita.
7.- Caderas / derrier: Buen culo tipico de buena chola.
8.- Piernas / pies: Gruesotas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: Limpia bien perfumada.
12.- Fellatio: Chupa todo se esmera y se nota que la conoce.
13.- Papita: ajusta todavía.
14.- Anal: cerrado
15.- Trato: Se esmera para no ser robótica, parece tu causa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recomendaron esta flaca yo vengo desde la Molina y me metí un tripsaso para probar si es cierto, tome una hora premium porque la flaca en su info te dice que incluye sus servicios y eso me pareció de ptmr porque no te anda diciendo como otras huevonas que te va hacer de todo y luego nada, ese premium incluye que te metes los polvos que puedas y besos pero eso es un enganche nadie se mete mas de dos polvos en un hora a menos que sea polvos express, con este calor la visite temprano, comienza con su bailecito, luego visita a pepito bien mamado abajo te pregunta en que posicion de gustaria, misionero para empezar y luego de perrito para terminar, ella te dice si quieres iniciar el segundo, en San Miguel me atendí una vez y la huevona se metió uno y luego se quitó cuando le había pagado una hora, por eso que esta flaca se ganó un cliente mas, finalizas y te da pañitos, te presta la ducha, papel toalla y todo lo demás. Buena atención y depa.
17.- Calidad de Masajes: Muy básicos.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pht para los kineros le va su numero 982221202
20.- Precio: 150 la media / 200 la hora... y el premium 250
21.- Costo / beneficio: Si vale la pena.
22.- Ubicacion: Por plaza san miguel
23.- Local: Depa amoblado y buena vista.
24.- Volveria?: Me queda lejos pero si vale la pena.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 en atención, 7.5 en cuerpo.