ROXY/ KT/972-284-356/ Chica atrevida muy hot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las fotos prometen se ve apetecible, se me hace conocida, alguna información de esta chica?

Creo que antes se llamaba juliet, hice rsting en su tema

Confirmado es Juliette, llamé por Roxy y me mandaron a la misma chica, en verdad es fea de carabina, basta una vez con ella (osea como Juliette) no la aguantaria una vez mas como Roxy. así que la despache de regreso.

1.- Tipo de Chica: Carita de flaca que quieres levantar en la calle.

2.- Edad: ya tiene su edad andara por los 25 como minimo

3.- Cara: Regular ojos claros, blanca.

4.- Talla: 1.60 en promedio

5.- Senos: Medianos ricos pezones

6.- Cintura : Tiene sus curvas.

7.- Caderas : Buenas caderas y nalgas, para manosear en prima.

8.- Piernas: Suaves al tacto llenitas, llego en mini asi que se le veia buenas patas.

9.- Piel: Carne blanca

10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno en particular

11.- Aseo personal: Sin quejas

12.- Fellatio: Su mejor punto, te la come como toda una profesional, le pone empeño , se nota que le gusta mantener la boca llena.

13.- Papita: Ajusta bien, aunque ya lo uso, depiladita.

14.- Anal: no voy por esa via.

15.- Trato: Es algo callada al principio pero su carita de lobita impide florear mucho, me fui de frente al grano. terminado el primer round si conversamos algo y es loquita, habla hasta por los codos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es de las flacas que se entregan totalmente y toma la iniciativa en una, no espera a que uno le proponga las poses ella solita se desenvuelve muy bien. Después de la chupada que me dió se desnudo toda y en prima se puso en cuatro para clavarla y procedi a darle gusto. Se encorva muy bien, un buen rato con la arremetida me heche en la cama y le señale pa q me cabalgue, suacate que rico estuvo eso, se mueve muy bien y gime de ptm. La termine dándole patas al hombro.

17.- Calidad de Masajes: nunca he ido para eso.

18.- Experiencia: Tiene su buen tiempo, minimo 1 año.

19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops como Roxy

20.- Precio: 200 la oreja.

21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho

22.- Local: Un hotel conocido

23.- Volveria?: No me gusta repetir plato, pero lo pensaría.

24.- Puntaje final (1/10): 7.5

Si que promete esta chica, apuntada para mi próxima incursión

se ve bonita

sigue atendiendo?

llama al numero sino esta en funcionamiento llama al numero de nikki ya que son de la misma agencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás