¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rubi / 964861262 / Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por r07, 26 Ago 2024.

r07

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes gente,
    Estuve buscando referencias de esta kine antes de atenderme, pero no encontré nada, así que aquí va mi inmolación.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca, de contextura gruesa (no es gorda, pero tampoco flaca), de pelo medio rojizo (teñido), le queda bien. En las fotos se ve más delgada, pero a veces veo que sube videos y ahí se ve mejor su cuerpo para que tengan una idea más real.
    2.- Edad: +25 años.
    3.- Cara: A mi juicio es simpática, estaba maquillada y se le veía bien.
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: Operados, tamaño mediano, no se deja mucho tocar.
    6.- Cintura / barriga: Como decía es de contextura gruesa, pero tampoco rolluda ni nada de eso, tampoco es fit.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, gruesas, le faltó un poco de depilación igual.
    9.- Piel: Es blanca, no leche, pero bien blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios, uno de rosas o flores x el vientre.
    11.- Aseo personal: Creo que limpia, no sentí olores, olía rico a perfume.
    12.- Fellatio: Normal, lo bueno es que se queda el tiempo que le digas, pero no boloñeó. Sé que ofrece natural, pero esta vez no lo tomé, quería probar primero su atención.
    13.- Papita: es rosadita ya coge desde tiempo pero aun ajusta y entra suavecito
    14.- Anal: No pregunté, pero x whatsapp dice que sí como adicional (no sé cuanto).
    15.- Trato: Es bastante amable la kine, diría que su trato no es de pareja, xq no es que de besos y eso, pero igual es bien amable, te propone algunas poses. No es apurada ni relojera, me pareció que se toma su tiempo para todo, bastante paciente diría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llegué al local, es un depa que lo han dividido en ambientes o cuartos, el cuarto era amplio y limpio, lo justo y necesario. Pedí media hora para probar.
    Primero empezó con la limpieza del miembro, luego le puso el condón y empezó el karoke, primero yo echado y ella de costado, luego le dije que se quede arrodillada y yo de pie, ahi le taladree un poco la boca, y ella normal, a veces te mira y como es simpática me gustó eso.
    Luego, procedimos al mate en la cama, hicimos varias poses, no es una loba, pero le propones las poses y ella se mueve rico, da algunos gemidos suaves, y quise terminar en perrito para sadiquearme con su culaso blanco, ahi perdí en 1 minuto jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: creo que me dijo 1 año, me dijo que antes atendía por el Puente Benavides en un depachongo, quizás alguien la saca de ese point, yo nunca fui ahí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 964861262
    20.- Precio: 120 la media, no recuerdo cuanto me dijo la hora
    21.- Costo / beneficio: Lo justo.
    22.- Ubicacion: Miraflores, por la cuadra 19 de Av. Benavides
    23.- Local: Depa con cuartos. El acceso es directo al depa, no hay conserje así que tranquilo por ese lado.
    24.- Volveria?: Quizás, para probar el oral natural y el anal jeje.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10. Si tonificara el cuerpo un poco más y le metiera un poco más de iniciativa podría subir un par de puntos.

Capture.PNG

r07, 26 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx le gusta esto.

Dominico14100

Sargento

90%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me parece haber visto el anuncio de esa flaca en un reporte de estafa. Igual y por el cuerpo es raro que cobre 120, a menos que sea cambiazo.

Dominico14100, 6 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dante357#

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vi su anuncio en photoestafa pero ahi va mi experiencia

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama mayorcita sin llegar a milf, pero q jala mirada en la calle
    2.- Edad: 28 a 30 aprox. se cuida no parece de más si es q lo fuera
    3.- Cara: Guapa, no es fea pero facil de chibola estaba mejor. Como tia rica de barrio q de chibola estaba rica
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Operados, me los dejo a disposición
    6.- Cintura / barriga: Cuerpona gruesita sin ser gorda. tia blancona culona patona
    7.- Caderas / derrier: Culo blanco grande natural
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas blancas
    9.- Piel: Blancona peliroja
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene creo q de rosas no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, pero si usara perfume sumaria puntos
    12.- Fellatio: Aca si pedi el oral pelado y pucta casi pierdo. Muy bueno tiene su estilo la chama.
    13.- Papita: Rosadita, tiene un ajuste q no imaginaba. A primera vista se ve chiquita, pero tiene su maña. al menos cuando esta arriba
    14.- Anal: No me bacila oler a kk
    15.- Trato: Amable, atenta, a disposición no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su point es discreto lugar tranquilo, me parecio ver más chicas, pero nada me atendi con ella de frente. Le di su propina y comence con el paleteo mientras sacaba sus cositas vacelina y esas cosas. Normal se deja paletear. Me puso fierro y le pedi oral peladito. Casi pierdo ahi. Luego se subio arriba y pta q ajuste se frotaba y q rico me vine. Luego me dio un masajito algo tranqui mientras hablabamos y me contaba su día. es chevere amena, te hace sentir en confianza. Luego en el segundo round otro oral pelado y si le di contra la pared ahi si me desgracie. hasta q terminé dos poses en resumen. aunque si le pedia más creo q atracaba no le vi poniendo peros en nada.
    17.- Calidad de Masajes: Para pasar el rato nada novedoso.
    18.- Experiencia en el laburo: facil 4 añitos tiene maña
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 964861262
    20.- Precio: 180 la hora mas 50 oral pelado
    21.- Costo / beneficio: calidad precio
    22.- Ubicacion: Miraflores Av. Benavides
    23.- Local: Tranquilo, buena zona entrada directa
    24.- Volveria?: Tal vez para ver a las demas chicas
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 por el oral y el ajuste. Si fuese al gym la rompe la flaca.

Dante357#, 21 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pirulo123

Sargento

27%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cofra pero sus fotos está muy editadas? Porque no he visto ningún reporte de esta chama pero en videos y fotos se ve Ricasa

Pirulo123, 16 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PrivateR

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra que tal, en las fotos se ve blanca pero en su video no se ve tan blanca. Trigueña no es ovbiamente, pero la aluciné más blanca. Es mi apreciación.

PrivateR, 16 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JeiOne

Sargento

34%
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola! Les escribí al whatsapp para consultar paradero y tarifas. Parece que se mudaron del BBVA Benavides, a unas cuadras, así que fui al óvalo y atenderme con Rubi. Dejo ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama con algo de edad, medio simpática y con un cuerpaso

2.- Edad: dijo 27, le calculo de 27-32

3.- Cara: Maso, no es fea, pero hay algo que no me convence cuando la vea en ciertos ángulos

4.- Talla: Chata, apróx 1.60

5.- Senos: Grandes, son operados

6.- Cintura / barriga: Cuenta con un buen cuerpo que pasó bajo bisturí, amplia cintura y sin barriga

7.- Caderas / derrier: Buen trasero y buenas caderas

8.- Piernas / pies: Grandes y ricas piernas, de pies no me fijé

9.- Piel: Blancona leche

10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé

11.- Aseo personal: Bastante aseada y también te mandará a que te asees si decides oral natural

12.- Fellatio: MUUUY buen oral, de los mejores que me han hecho

13.- Papita: Bonito y ajusta bien

14.- Anal: Lo da por un adicional al final, no fui por ahí

15.- Trato: Amable, pero NO da besos (punto negativo, me dijeron lo contrario cuando escribí)

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Escribí al whatsapp y consulté por los costos y el point. Me dirigí al Óvalo Higuereta, me dieron las coordenadas exactas, así que subí unos 4-5 pisos al dpto.

Me hizo pasar la amiga de Rubi y me acompañó a la habitación en donde esperé. Al verla, me interesó bastante, por lo que decidí pedir 1 hora con oral pelado.
    Pagué, me trajo toalla y jabón para que me fuera a lavar bien. Volví al cuarto, pasó papel y alcohol por el muchacho para cerciorarse que todo este limpio.
    Me hizo ponerme al medio para que pudiera estar cómoda mientras me hacia el oral pelado, estuvo riquísimo! Rubi llegaba hasta el fondo y tenía algunas ahorcadas producto a mi gran miembro y su esmero. Esta saliva extra lo limpiaba con su papel de al lado. Le pedí que me pusiera el condón y comenzó montandome, se dejó chupar las teteras y luego de un rato se volteó en donde acabé por el buen panorama.

Luego, estuvimos conversando mientras me reponía y para el segundo polvo, igual. Me trajo otro jabón y me pidió que me lavara. Fui al baño, volví y de nuevo me limpió con alcohol. Se introdujo todo el falo en su garganta y le pedí que se pusiera de lado para acariciar tan ricas nalgas. Fue así hasta que me puso nuevamente el condón. En este momento le pedí si podía hacer 69 o si daba besos, a lo que me negó ambas cosas. Bueno, seguimos con misionero por buen rato y de perrito. Me desgracié con su rico trasero hasta venirme y terminé.

En los descansos, gran parte del tiempo se quedó conmigo, punto a favor. Fue bastante amable, pero por el precio extra y no avisarme que no daba chapes, sí me la bajó. Por estos motivos creo que no volvería, pero en general la experiencia fue buena y sí la recomiendo.

17.- Calidad de Masajes: No lo pedí

18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, me comentó que tiene unos 3-4 años aquí. Así que supongo que será ese tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, 964861262

20.- Precio: Fui por la hora con oral pelado. 180 la hora mas 70 oral pelado (punto negativo, me dijeron 60 cuando escribí), 250 en total

21.- Costo / beneficio: Maso, está bien para probar carne blanca y un buen oral

22.- Ubicación: Surco, en el Óvalo Higuereta

23.- Local: Medio paltoso, tienes que entrar a un edificio grande y subir bastantes pisos

24.- Volveria?: No creo

25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo (8), Oral (8), Sexo (7), Trato (6, le bajo 2 puntos por 2 puntos negativos que no me informaron), Costo/Beneficio (6)
    Promedio: 7

JeiOne, 1 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página