Benito55
Sargento
Ojo no es la milf , también palito seco que para en el 50 del corredor B, es otra kine
primera vez que lo veo, me jalo su bikini,
1.- Tipo de Chica - Categoría: Primera vez que lo veo en el Bote, aunque me dijo que
ya lleva mas de un mes, es del tipo de kines PALO SECO
2.- Edad: sus 24 Aprox
3.- Cara: Mas o menos, de cabellos largo, negros, algo lacios, simpática en general.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: pequeños semi caídos.
6.- Cintura / barriga: Palo seco.
7.- Caderas / derrier: Paca cadera, con su ligera curvita en el culo.
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el pecho cerca al hombro.
11.- Aseo personal: Sin malos olores. se lava al final del cache.
12.- Fellatio: Regular, por poco tiempo, aunque accedió a hacer la 69, a mi pedido.
13.- Papita: Chiquita, con ligero ajuste
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Se deja paletear, es algo sumisa, y parece que vive el cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tenia previsto entra nuevamente en Nayeli (A4), pero esta demoraba, y daba vueltas en el B, y vi a esta canina, sobre todo, como le quedaba su bikini y su figura, delgadita, así que me anime por esta, la aborde y pase, dentro del cuarto le cancele y empecé a paletearla, luego me coloco el jebe y procedió con el mameluco, le pedí 69 y se coloco en posición, luego subió a cabalgar de frente y de revés, la cargue y le coloque en misio, aquí le di duro, y la geba, sintió la pegada y empezó a gemir (si no es buena actriz) cambiamos a doggy, y empezó a sonar el choque de nuestros cuerpos, hasta que solté el elixir vital.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que también brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, me dijo que no ha trabajado en ningún chongo y que ha debutado en el Bote, hace como un mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
20.- Precio: 40 soles.
21.- Costo / beneficio: algo sobrevalorado, pero si fue buen polvo.
22.- Ubicación: Ese día estuvo en el B 52
23.- Local: Todos lo conocemos: EL BOTE
24.- Volvería?: Si, creo que repetiría.
25.- Puntaje final: 7 Puntos.
primera vez que lo veo, me jalo su bikini,
1.- Tipo de Chica - Categoría: Primera vez que lo veo en el Bote, aunque me dijo que
ya lleva mas de un mes, es del tipo de kines PALO SECO
2.- Edad: sus 24 Aprox
3.- Cara: Mas o menos, de cabellos largo, negros, algo lacios, simpática en general.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: pequeños semi caídos.
6.- Cintura / barriga: Palo seco.
7.- Caderas / derrier: Paca cadera, con su ligera curvita en el culo.
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el pecho cerca al hombro.
11.- Aseo personal: Sin malos olores. se lava al final del cache.
12.- Fellatio: Regular, por poco tiempo, aunque accedió a hacer la 69, a mi pedido.
13.- Papita: Chiquita, con ligero ajuste
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Se deja paletear, es algo sumisa, y parece que vive el cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tenia previsto entra nuevamente en Nayeli (A4), pero esta demoraba, y daba vueltas en el B, y vi a esta canina, sobre todo, como le quedaba su bikini y su figura, delgadita, así que me anime por esta, la aborde y pase, dentro del cuarto le cancele y empecé a paletearla, luego me coloco el jebe y procedió con el mameluco, le pedí 69 y se coloco en posición, luego subió a cabalgar de frente y de revés, la cargue y le coloque en misio, aquí le di duro, y la geba, sintió la pegada y empezó a gemir (si no es buena actriz) cambiamos a doggy, y empezó a sonar el choque de nuestros cuerpos, hasta que solté el elixir vital.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que también brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, me dijo que no ha trabajado en ningún chongo y que ha debutado en el Bote, hace como un mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
20.- Precio: 40 soles.
21.- Costo / beneficio: algo sobrevalorado, pero si fue buen polvo.
22.- Ubicación: Ese día estuvo en el B 52
23.- Local: Todos lo conocemos: EL BOTE
24.- Volvería?: Si, creo que repetiría.
25.- Puntaje final: 7 Puntos.
Última edición por un moderador: