¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consulta de página

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por WILLIAM FIERRO, 19 Mar 2014.

WILLIAM FIERRO

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen día

Estoy empezando recién a kinear, encontré una página que es modelos y elite, le di click desde la pagina de placeres del Perú, no si alguien sabe si lo que describen en la pagina es real, que todas las chicas son de las fotos y son modelos reales. Soy joven y mi suelo lo puedo disponer para esto así que no tengo problemas en ese aspecto, claro siempre y cuando se lo que dicen , a ver si alguien me ayuda con el dato para no quemarme.

WILLIAM FIERRO, 19 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jorge luis peruano

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hermano, si buscas modelitos, anfitrionas a1, kines vip, te recomiendo www., o http://modelosyanfitrionasperu.blogspot.com/ , ambas tienen fotos reales, pero ten cuidado, la mayoria dice que peruvian es falso, y yo solo doy fe de 4 de modelosyanfitrionas que si son reales, suerte

jorge luis peruano, 22 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

depredador69

Cabo

58%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra, eres nuevo y tienes para gastar, hazte y haznos un favor, llama al teléfono de la chica que más te guste , atiéndete y luego nos lo cuentas.

Hay que aportar antes de pedir

depredador69, 22 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Puntos de trofeo:
    109
    Pero nadie se dio cuenta, un nuevo pregunta y otro nuevo recomienda, nadie se dio cuenta que es un publicherry.

Guillermoelche, 22 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tonymartin

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Veo que el webmaster aprovecha cualquier momento para invitarnos a linkear su página.

tonymartin, 23 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Romulo Asereto X

Usuario Baneado.

BANEADO
    20%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Por hablar mal d esa pagina me han baniado 2 cuentas... cuidado cofrades

Romulo Asereto X, 23 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jorge luis peruano

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    de que pagina no se puede hablar mal?

jorge luis peruano, 23 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

WILLIAM FIERRO

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    **

No es un publicherry, es solo una consulta, pensé que para eso era el foro, ahora si debo aportar más para que me den los datos tendré que hacerlo. Después que el otro usuario que también es nuevo se promocione no es mi culpa.

WILLIAM FIERRO, 24 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

test1

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Saludos William
    no se refieren a tu post.
    Pero coincido con lo indicado, no hay mejor maestro que una mano quemada. Si ves una flaca que te guste, llama y prueba que tal te va. Te va a doler la billetera pero la plata la puedes recuperar, pero la web perderá credibilidad si pones tu comentario en el foro.
    Peruvianvip está muy desacreditada por sus fotografías falsas (de internet) y los varios comentarios de cofrades (no creo que tantos solo le tengan envidia).
    Sobre Modelos y Anfitrionas, solo he leído quejas por el trato por teléfono.

Suerte, ya conseguiré el efectivo para servirme caviar.

Solo una nota más: no todo lo que brilla es oro.

test1, 24 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Guillermoelche le gusta esto.

masaruto

Sargento

49%
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,ante todo debo aclarar que pienso "retirarme" de la aficion de poner al descubierto a pseudos cofras(varios fueron con pruebas por e-mail y NO por comentarios en el foro)para no ganarme disgustos innecesarios e innumerable enemigos gratuitos en el foro y mil disculpas cuando cometi opiniones erradas.

Dicho lo anterior y como es bien sabido que el cofra "Guillermoelche" es detractor de la publicidad subrepticia que hace "modelosyanfitrionasperu" y sus declarados promotores(percylara y jorge luis peruano) y sus posibles nuevos benefactores,paso a comentarles lo siguiente :

Hoy,porque ya NO me dedico a "cazar" y tenia tiempo,por primera vez y sin registrarme,entre' al foro de la competencia "hermanos de ......." y me doy con la ingrata sorpresa de que el nick de "Guillermoelche" ha sido usado para abrir un tema con el titulo de "MARIA-A1..",con fecha 21 marzo(que fue cerrado aca)con un prologo sumamente favorable a dicha agencia,con el rating 100% identico al de "perutops"y ademas,agregando respuestas favorable de dicho pseudo forista.

Hago este comentario,tambien,para prevenir cualquier posible uso de MI nick en otros foros(y el de otros cofras que estan en contra de seudos cofras)ya que NO estoy registrado en ningun otro foro(salvo el de otros paises).

Espero haber servido a los verdadero cofras ........hasta pronto.

masaruto, 25 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dukenake

VIP MEMBER
    75%
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    34
    NO entendi nada

dukenake, 25 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Puntos de trofeo:
    109
    Para entender bien las cosas señorita bipolar, lo que MASARUTO nos dice es que el un Foro similar a este sin muchos foristas, han creado un nick identico al mio, y lo estan usando para copiar los ratings pseudocafichesco de las chicas de MYA colocados en este foro, y como parece que ahi no hay moderadores serios estan haciendo harta propaganda a MYA, lastima que ese foro no lo lea nadie, pero el hecho de la copia de nick y copia de ratings esta ahi.

Solo me queda aclarar que el nick GUILLERMOELCHE solo lo utilizo en este foro, no he creado en otro foro un nick simliar, y tampoco he creado un Facebook con ese nick, en resumidas cuentas GUILLERMOELCHE solo comenta en Perutops, los demas son imitaciones baratas.

Me siento emocionado y halagado, que los de MYA se den el trabajo de crear usuarios y Fb usando mi seudonimo, no sabia cuan importante era mi opinion para esa mami, veo que le he dejado huella en su mente, pero por mas que me halage imitandome no cambiare mi opinion sobre la loca que atiende el telefono y tampoco volvere a ser su cliente, porque ante una chica bipolar nadie sabe que podria hacer mañana. Sigan creando nuevos usuarios topos, sigan creando promocionadores que siempre seran descubiertos. La mejor propaganda que pueden hacer es un MEA CULPA y tratar bien a sus clientes antiguos y nuevos.

Guillermoelche, 25 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

masaruto

Sargento

49%
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a los verdaderos cofras,ya lo dije en un extenso comentario en "kines vips",en alusion al forista de la referencia, en cuanto a cronologias y comentarios en el foro y lo repito :

*Una coincidencia es possible que sea una coincidencia.
    *Dos coincidencias es poco probable que lo sea.;
    *Tres coincidencias es un imposible.
    *MAS coincidencias es una burrada..y percylara y jorge luis peruano,las tienen todas!!.

Solamente si hubiera algun otro pseudo cofra que cometiera alguna enorme "burrada",FACIL de detectar,lo publicare en el foro,de lo contrario comprare mi "pop corn" y estare en las tribunas.

En lo que a mi respecta y como dice la tia de la TV : CASO CERRADO!! PUM..hasta pronto.

masaruto, 25 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jorge luis peruano

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja la gente esta loca, uno le habla a una mami, el otro habla de las coincidencias, bueno entre ustedes se entienden hermanitos, suerte

jorge luis peruano, 25 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Puntos de trofeo:
    109
    Creo que te equivocaste, estabamos debatiendo con PercyLara no con JorgeLuis, ven lo que sucede cuando se usan dos nicks a la vez, se confunde y responden con el nick equivocado.

Guillermoelche, 25 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jorge luis peruano

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    este es mi unico nick guillermoelcaficho (y no lo digo yo, lo dice tu competencia, la mami de MYA) yo hablo en este tema, porque a mi me mencionan, junto con otro cofra, pero bueno entiendo que acusas a otros cofras, para descartarte, yo no ataco a nadie, solo opino, sigue atacando, suerte hermano.

jorge luis peruano, 25 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tonymartin

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ahorita jorgeluisperuano (disculpen quise decir el webmaster de mya) manda un comentario en su blog en contra tuya.

tonymartin, 26 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Puntos de trofeo:
    109
    Al dia de hoy es verdad, solo tienes un nick, el otro desaparecio, varios ya le han indicado a uds. como manejadores de MYA deben hacer un mea culpa y pedir disculpas, comprometiendose a mejorar su atencion al cliente, en vez de estar inventando tonterias en su blog. Y nadie te mete en el tema, solo lo haces tu mismo al colocar una y otra vez en forma solapa (segun tu) el link de ese blog.

Guillermoelche, 27 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página