Decidi probar a esta jerma, y para que estuvo ok aqui les relato...
1.- Tipo de Chica - Chibolita cara agraciada, algo quemada para tner tantos tatoos..
2.- Edad: facil 20 años
3.- Cara: Rasgos picaros mirada cautivante, rubia al pomo.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños como de teen
6.- Cintura / barriga: A pesar de ser flaca se le sale los rollizos
7.- Caderas / derrier: Nalgoncita de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: delgadas estilizadas
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: Varios que quemada la flaca
11.- Aseo personal: la encontre recien duchadita en toalla
12.- Fellatio: Esta en regular, le falta, el toque q ganan con el tiempo..
13.- Papita: Ajuste regular se moja sola, a pesar de su edad se nota que esta bien recorrida
14.- Anal: Lo daba pero ahora no, en doggy se le o
15.- Trato: Bueno como toda kine te habla te pregunta, aunque no tenia tema de conversa para hacerle queria tirar y no chamullar, pero es ma huequi que una pelota de basket....jejeje
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar a la habita llego en toallita recien duchada, se saco y quedo desnudita, procedi al palpeo de rigor, picos y besos por el cuello, recorri sus pequeños senos, ella iba bajando hasta que me dio el mamey respectivo, la vaina estaba bien dura buen tiempo q no la veia, asi que le puse de pie y de espalda, empece a darle paradita uff que rico, la pendeja gemia bien rico, de ahi nos avalanzamos a la cama, toma que dale con todo, taba mas ariola que preso, me decia mas suave amor, pero nada no estaba con animos de compasión , asi que tan acelerado estaba q me vine a los 25 min de haber empezado, como page pa media bien calculado
19.- Experiencia en el laburo: en el businees novata en el cache veterana
20.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.com como ruby
21.- Precio: 120 la 1/2
22.- Costo / beneficio: Si los vale por que lo vive
23.- Ubicacion: Miraflores
24.- Local: Depa agradable muy bonito, depa de milita ya e conocido el sitio antes
25.- Volveria?: Aja buena opcion
26.- Puntaje final 7.0/10 bien clavaos por la clavada que le di