ruby / prepagos

1.- Tipo de Chica - Categoría: tieen pinta de charapa, no se lo llegué a preguntar, pero tiene la pinta
2.- Edad: al rededor de los 30
3.- Cara: tiene un aire a charapa, algo que te dice, esta es puta
4.- Talla: sus 155 maso sin tacos
5.- Senos: medianos, deja chuparlos a gusto
6.- Cintura / barriga: media cuadrada ya eso por los kilos demás
7.- Caderas / derrier: pocas caderas, y culo acorde a sus caderas, pero en perro se levanta bueno
8.- Piernas / pies: buenas piernas, parece q las trabaja
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la columna y la barriga
11.- Aseo personal: después del cache se metió a su lavadero y yo me iba poniendo la ropa
12.- Fellatio: regular, se toma su tiempo para chuparlo hasta levantarlo, fue cuando me ofreció el oral sin pre por 10 mangos más, lo tomé y pues si mejoró la cosa
13.- Papita: depilada, poco ajuste
14.- Anal: quiso 30 más, pero ya no lo tomé, sino me iba a exceder en el gasto presupuestado
15.- Trato: amable, tiene paciencia la puta, me la tiré por buen rato sin q joda por el tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba caminando por vea buscando material cerca y en eso veo su anuncio y me animo, la llamé y me dio sus coordenadas, estaba cerca y como me dijo un precio bastante módico me animé más, fui llegué, así de impresión no me gustó mucho, pero su aire a charapa hizo q me quede, aparte el precio, cabcelé y luego empeamos, luego de un rato de mamada empezamos con el tragín, montada, misionero, doggy, al filo de la cama, ella lubrica sola, y grita al sentir la pegada, aunque trata d aguantarse ya q al costado hay familias... pero bueno, la flaca no jodió con el tiempo, todo estuvo en orden
17.- Calidad de Masajes: sin masajes
18.- Experiencia en el laburo: dice 3 meses, puede ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/ruby/
20.- Precio: 50 soles el polvo + 10 para el oral sin pre
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: 15 de petit
23.- Local: es un cuarto
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

tan temprano un cafe?? bueno cafe con tres de azucar
Haber bro, no soy ningún café , solo estoy consultando, ya que de esos avisos hay varios por la web y no he visto un ranking de alguna de esas merecas, la consulta va porque trabajo por esa zona y antes de inmolarme quería saber si alguien conoce ese point

¿Y al menos la que te atiende es la de la foto?

2-2.jpg

Atrás