Ruleta rusa

Lo único que puedo decir es que muchos van a votar por Keiko para mantener el modelo, para seguir con el crecimiento económico, pero quedarán con la conciencia cochina y asquerosa, de avalar toda la corrupción vivida en el gobierno de su padre,y los que voten por Ollanta estarán jugándose a la ruleta rusa con un futuro incierto.
¡Qué gran dilema!, ¿Nos merecemos esto?

Lo único que puedo decir es que muchos van a votar por Keiko para mantener el modelo, para seguir con el crecimiento económico, pero quedarán con la conciencia cochina y asquerosa, de avalar toda la corrupción vivida en el gobierno de su padre,y los que voten por Ollanta estarán jugándose a la ruleta rusa con un futuro incierto.
Claro que SI,claro que nos Merecemos esto y diria que hasta Cosas peores por NO escarmentar.
LOS PUEBLOS,NO LO OLVIDEMOS,TIENEN LOS GOBERNANTES QUE SE MERECEN!!!

Lamentablemente si nos merecemos, porque de esta forma llego Fujimori, Toledo, Alan y ahora Ollanta/Keiko: el famoso mal menor.
No aprendemos
Mi estimado yo voy a votar por Keiko con mucha colera, decepcion, rabia, etc.
Pero que por eso cargue en mi conciencia los robos y crimines de la banda de su Padre, tampoco.
Yo no vote por Fujimori (vote por MVLL) asi que no tengo porque llevar esa culpa, los que votaron por el chino en el 90 son los mismos que van a votar por Ollanta

forastero773:

No aprendemos
Mi estimado yo voy a votar por Keiko con mucha colera, decepcion, rabia, etc.

Claro, esa es la nuez....

Nadie, que sea sensato, puede estar féliz votando por cualquiera de los dos candidatos.

Por el solo hecho de tener que ir a votar por uno de estos dos, lo haremos con decepción, con rabia, con ira...

Por eso, quizás escriba lo qu escribí en la cartilla de votaciones, en las elecciones del 2006 (Alan Vs. Ollanta):

"VAYANSE A LA "....

El Pájaro :cool:

Atrás