saben si esta mexicana de fb , juega?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dak_ho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dak_ho

Recluta
Puntos de reacción
16
Puntos de reacción
16
‎7 Years of Service‎
hola comunidad , como siempre intentando participar mas para ganar mi ascenso y poder publicar en la zona de ratings de kines

a esta flaca la sigo en su pagina de fb desde el año pasado , dice ser modelo

tiene fotos pendejas y siempre sube sus videos (bajo la tematica de llegar a un determinado numero de likes y se ira sacando la ropa de a pocos , sinceramente nunca me he quedado viendo a ver si cumple)

le escribi x imbox si daba servicio pero ni lo leia , ya me imagino la cantidad de gente que le escribe eso , no puedo leer todo

la verdad esta bien rica y como veran es bien fitness

la verdad yo seria capaz de ir hasta mexico para probarla , pues a mi parecer lo vale

aqui les dejo su fb y fotos

https://www.facebook.com/Yulietttorressoficial/

2395260817233002

2393211924104558

2387427504683000

Ni idea, esperar le responda

Estamos en Perú, no en México. ???

Tío Yulliet es tipo modelito de face es decir calienta huevos y tiene una pagina donde pagas tus 20 cocos mensual y te mandan videos y fotos más calentonas ... quieres algo más ??? Billetera bien gruesa. Y la haces

que venga al peru y conocerla.

Tío Yulliet es tipo modelito de face es decir calienta huevos y tiene una pagina donde pagas tus 20 cocos mensual y te mandan videos y fotos más calentonas ... quieres algo más ??? Billetera bien gruesa. Y la haces

tengo familia ahi en mexico , en julio ire x aya quizas , y si tienes razón billetera gruesa

ya me las arreglare para contactarla , pues no responde imbox ni en el instagram

Atrás