A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La otra vez vi en la tele a una nena denunciando a un tío conocido de la música de cumbia por acoso y me llamo la atención una nena Angélica y quisiera saber si ella también juega su pichanga porfa si alguien sabe pasen la voz
Antes era movida pero ya no, yo la conozco desde la secundaria. Es madre desde joven y parece que eso la cambio. Vive con sus viejos asi que realmente dudo, ya nos hubiesemos enterado en el barrio.
la del facebook juega su pelota rosly chio huaman castro busquen en facebook
que esta hembra es madre soltera no sabia aca su otro facebookAntes era movida pero ya no, yo la conozco desde la secundaria. Es madre desde joven y parece que eso la cambio. Vive con sus viejos asi que realmente dudo, ya nos hubiesemos enterado en el barrio.
ella es la misma el cambio de clima te esta afectando nokangrejo k tiene k ver el facebook de la chica k comentas con la foto de la primera chica te estas equivocando de tema me parece
ella es la misma el cambio de clima te esta afectando no
cuando vivas en la parada me avisas jajajajaya kangrejo son como 2 gotas de agua y el clima m afecto x k estoy viviendo en irlanda causa