Como estan cofrades, mis gustos son las mujeres flaquitas y pequeñas faciles de maniobrar asi que les comparto este rank
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola cachimba de Univerdad de Cono
2.- Edad: 18 años maximo 20
3.- Cara: Pequeña de chibola
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: Pequeños entre 32 y 34 es lo malo
6.- Cintura / barriga: Flaquita de esas chibolas que no se cuidan pero delgada
7.- Caderas / derrier: Culo pequeño para enfermarse eso si paradito y bien durito
8.- Piernas / pies: Delgadas, no se saco las medias
9.- Piel: Con tantos colores que vemos ya no se puede definir jaja, es del tono de melania urbina
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Llego y me.dijo si tenia alcohol le heche en las manos brazos todo mientras le metia una punteada rica
12.- Fellatio: Lo chupa bien se atora te mira, estuve de pie mientras lo hacia
13.- Papita: Parecia que la estaba desvirgando jaja me arrecharon sus gemidos
14.- Anal: No pedi pobrecita
15.- Trato: Chibola palteada pese a que veo sus anucios desde mayo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede frente a mega demoro un poco en llegar eran eso de las 3 pm y parece que era su primer cliente, cuando llego vino con un jean al cuete, polito blanco y una casaca oscura, me saludo y empezamos despues de la limpieza, se arrodillo y empezo a lactarmela fue delicioso ver una pequeña asi chuparla al rato le saque su pantaloncito y me enferme con su calzon de chibola jajaj rosadito le falta en eso, empece a puntearla en la cama mientras la dedeaba para al.final pedirle que se monte, fue una sensacion riquisima ver como demoraba en entrar pese a que estaba lubricada jaja despues de un buen intento entro y empezo a moverse muy despacio gemia riquisimo sin ser gritona me dijo que era el primero del dia (eso fue el lunes) y que no atendia desde el viernes jaja asi que estaba un poco mas cerrada jajaj la puse de costado, al filo de la cama y para terminar en perrito enfermandone con su culito paradito después de casi 30 min no aguante mas y explote, la mocosa no controla el.tiempo se metio a bañarse salio se cambio con calma y se despidio de un besito volado.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Kineando este 2020
19.- Anuncia en / medio de contacto:
en / https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/sabrina-blanquita-por-los-gdzt326578871/
20.- Precio: 150 soles la hora y 100 la media pedi solo media.
21.- Costo / beneficio: Bueno pero deberia bajar el precio
22.- Local: Hotel Hilton
23.- Volvería?: Si fuera 100 por hora regreso en un grupo de ayuda consigo chibolas por 80 la hora en el cono norte y eso que no son kines a tiempo completo
24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7 rostro: 7 y servicio: 6
Esta buena la mocosa la recomiendo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola cachimba de Univerdad de Cono
2.- Edad: 18 años maximo 20
3.- Cara: Pequeña de chibola
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: Pequeños entre 32 y 34 es lo malo
6.- Cintura / barriga: Flaquita de esas chibolas que no se cuidan pero delgada
7.- Caderas / derrier: Culo pequeño para enfermarse eso si paradito y bien durito
8.- Piernas / pies: Delgadas, no se saco las medias
9.- Piel: Con tantos colores que vemos ya no se puede definir jaja, es del tono de melania urbina
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Llego y me.dijo si tenia alcohol le heche en las manos brazos todo mientras le metia una punteada rica
12.- Fellatio: Lo chupa bien se atora te mira, estuve de pie mientras lo hacia
13.- Papita: Parecia que la estaba desvirgando jaja me arrecharon sus gemidos
14.- Anal: No pedi pobrecita
15.- Trato: Chibola palteada pese a que veo sus anucios desde mayo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede frente a mega demoro un poco en llegar eran eso de las 3 pm y parece que era su primer cliente, cuando llego vino con un jean al cuete, polito blanco y una casaca oscura, me saludo y empezamos despues de la limpieza, se arrodillo y empezo a lactarmela fue delicioso ver una pequeña asi chuparla al rato le saque su pantaloncito y me enferme con su calzon de chibola jajaj rosadito le falta en eso, empece a puntearla en la cama mientras la dedeaba para al.final pedirle que se monte, fue una sensacion riquisima ver como demoraba en entrar pese a que estaba lubricada jaja despues de un buen intento entro y empezo a moverse muy despacio gemia riquisimo sin ser gritona me dijo que era el primero del dia (eso fue el lunes) y que no atendia desde el viernes jaja asi que estaba un poco mas cerrada jajaj la puse de costado, al filo de la cama y para terminar en perrito enfermandone con su culito paradito después de casi 30 min no aguante mas y explote, la mocosa no controla el.tiempo se metio a bañarse salio se cambio con calma y se despidio de un besito volado.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Kineando este 2020
19.- Anuncia en / medio de contacto:
en / https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/sabrina-blanquita-por-los-gdzt326578871/
20.- Precio: 150 soles la hora y 100 la media pedi solo media.
21.- Costo / beneficio: Bueno pero deberia bajar el precio
22.- Local: Hotel Hilton
23.- Volvería?: Si fuera 100 por hora regreso en un grupo de ayuda consigo chibolas por 80 la hora en el cono norte y eso que no son kines a tiempo completo
24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7 rostro: 7 y servicio: 6
Esta buena la mocosa la recomiendo