KAKAROTO48
Comandante
- 675
- 181
- 27
- Puntos de reacción
- 181
3 Years of Service
ME ATENDI CON SABRINA CHICA INDEPENDIENTE HOY DIA
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine, es Peruana
2.- Edad: 23 aprox.
3.- Cara: normal, muy risueña, conversadora
4.- Talla: aprox 1.60 m. aprox.
5.- Senos: medianos a grandes, paraditos, te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: tiene su pancita, no desentona, se dibuja la cadera
7.- Caderas / derrier: rico trasero, me agrado, pero falta tonificar un poco.
8.- Piernas / pies: se cuida
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: sin malos olores.
12.- Fellatio: regular, no visita webis, lo hace a pelo si lo deseas
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: no da
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine con la nena para las 6 de la tarde, llegue al hotel y le escribí, luego me indico en que cuarto estaba, bubi a su cuarto, estaba con una bata transparente, conversamos como 10 minutos, me pregunto que servicio iba a tomar y le dije solo del polvo ya que quería ver primero como esa su servicio y tranqui la flaka y empezamos con besos, abrazos y luego al oral sin pre, hicimos 69, y luego el cache, hace todas las poses que le pidas, te deja acabar tranquilo. En su publicidad dice solo 15 minutos, le dije que sean 20 minutos y acepto de buena gana.
17.- Calidad de Masajes: besos y abrazos
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en skokka con el numero 945000760
20.- Precio: S/.70 el polvo, 100 la media hora y 130 la hora, incluida habitación y preservativos en los precios
21.- Costo / beneficio: bastante bueno, mejor que en chongo, teniendo en cuenta que es con habitación incluida, yo diría que es una muy buena opción.
22.- Ubicación: Trujillo
23.- Local: Hotel Olímpico, esquina Av. Vallejo con Puno
24.- Volvería?: Si, por la hora, me gusto su atención, la nena es bien tranquila y conversadora, lo mejor de ella son sus tetas, quien se atienda con ella ya las van a ver. Con un poco de ejercicio quedaría perfecta.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine, es Peruana
2.- Edad: 23 aprox.
3.- Cara: normal, muy risueña, conversadora
4.- Talla: aprox 1.60 m. aprox.
5.- Senos: medianos a grandes, paraditos, te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: tiene su pancita, no desentona, se dibuja la cadera
7.- Caderas / derrier: rico trasero, me agrado, pero falta tonificar un poco.
8.- Piernas / pies: se cuida
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: sin malos olores.
12.- Fellatio: regular, no visita webis, lo hace a pelo si lo deseas
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: no da
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine con la nena para las 6 de la tarde, llegue al hotel y le escribí, luego me indico en que cuarto estaba, bubi a su cuarto, estaba con una bata transparente, conversamos como 10 minutos, me pregunto que servicio iba a tomar y le dije solo del polvo ya que quería ver primero como esa su servicio y tranqui la flaka y empezamos con besos, abrazos y luego al oral sin pre, hicimos 69, y luego el cache, hace todas las poses que le pidas, te deja acabar tranquilo. En su publicidad dice solo 15 minutos, le dije que sean 20 minutos y acepto de buena gana.
17.- Calidad de Masajes: besos y abrazos
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en skokka con el numero 945000760
20.- Precio: S/.70 el polvo, 100 la media hora y 130 la hora, incluida habitación y preservativos en los precios
21.- Costo / beneficio: bastante bueno, mejor que en chongo, teniendo en cuenta que es con habitación incluida, yo diría que es una muy buena opción.
22.- Ubicación: Trujillo
23.- Local: Hotel Olímpico, esquina Av. Vallejo con Puno
24.- Volvería?: Si, por la hora, me gusto su atención, la nena es bien tranquila y conversadora, lo mejor de ella son sus tetas, quien se atienda con ella ya las van a ver. Con un poco de ejercicio quedaría perfecta.