Sacrificarias tu voto por la Democracia?

Para entender la deseperación de Toledo, basta ver la cara que pone suplicando, casi, el voto aprista. el Sano y Sagrado sabe que ya está fuera del juego. va cuarto en una carrera que lideró casi en su totalidad. Ahora viene a hablar de "unirse por la democracia", bacán, buen discurso, pero le faltó decir "yo estoy dispuesto a dar un paso al costado", eso mostraría un verdadero desprendimiento, pero no, él quiere que los demás se desprendan en favor de él.
Entonces, está mla planteada la pregunta inicial ¿sacrificarías tu voto por la Democracia?, lo que cabría preguntar sería si los líderes estarían dispuestos a sacrificar sus ambiciones personales en favor del pais.

Algo mas, al cofrade ALVAROALBERTO, ya entendimos tu posición, no nos llenes el foro con posts sin argumentos, sustenta tu desición de voto y deja espacio para que los demás tambien lo hagamos.

Ya pues amigo, ten un poquito de verguenza, de la manera que te expresas

Me expresaré con la claridad que tu lo haces
Mira me dicen, que derepente, esto constituye un rumor y talves, considerando que es probable, tu me entiendes. He dicho

Simplemente cantinflesco

Bueno cada quien ve su voto como el ideal eso si nadie va cambiar tu voto por que si uno tiene un ideal lo sigue y muere con este,hay 2 cosas de las que no discuto nunca politica y religion por que nunca acaba todos creen tener la razon y nunca se termina de discutir ahora yo decidi mi voto es para toledo por que pienso que es el mejor pero a alguien que cree que ppk es mejor el no va cambiar su voto ,por que el cree que ppk es mejor que los demas, asi como los seguidores de ollanta ,solo queda decir que VIVA LA DEMOCRACIA Y QUE EL PROXIMO PRESIDENTE SEA LO MEJOR PARA EL PERU

Atrás