Sacrificio por una deuda de mi madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un relato con una temática diferente, una mezcla de morbo y desgracia. Lamentablemente es parte de la realidad que a veces se vive, con tipos inescrupulosos y abusivos. Como dije en un inicio una historia diferente a las que he leído, sin embargo a pesar del contexto esa inyección de morbo, sensaciones y erotismo, siempre termina envolviéndonos. Gracias maestra.

hay cofrade nada de maestra simplemente amiga, es increible el trabajo que te esta dando en leer cada uno de los relatos que he publicado en el foro... gracias amix

hay cofrade nada de maestra simplemente amiga, es increible el trabajo que te esta dando en leer cada uno de los relatos que he publicado en el foro... gracias amix

Jejeje, pues si, es como un bonito hobby leerte, escribes con mucho arte, y eso merece ser leído. Por mi, los leyera todos de porrazo, pero controlo la adicción, jejejej. Abrazote

Pues no lo dudes Jaqui, eres nuestra adicción en el foro. Las gracias de parte de todos tus admiradores, incluyéndome en primera fila, por tan excitantes relatos que nos regalas.

Excelente relato lleno de morbosidad, lastima que sea ficticio por la veracidad de las palabras escritas.
Estimada golosisima simplemente es una capa en los relatos cada vez que leo uno de ellos me mantiene arrecho todo el día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás