locoredbull
PREMIER
14 Years of Service
Como comienzo la historia, a ver. Hace algún tiempo la flaca con a que salgo me dio para probar hacer un trío con una chica y explorar nuevas cosas. Se hizo un fb y ella quría escoger a la chica con quien podamos estar yo solo tenía que esperar; sin embargo, también yo me ponía abusar flcas que me gustasen y locas jaja, pero ya había contactado a dos y mi faca también a algunas cuantas. Un día entro a su fb y encuentro una chica flakísima, qu ellamaremos Gabriela, pero de exclente cuerpo, con tauajes como me gustan y chibola, así que al toqu la agregué. me aceptó a las horas y comnzamos a hablar, me decía queera bi,que le gustaba al y cual cosa, nos llevambamos bien por el fb la menos. Quedé en verme con ella dos veces y no fue nunca luego me decía que no pudo y la otra porque no tenía como ir. Mi flaca tamb la habñia naotado y tamb me dijo para verno slo stres, mi flaca no sabía que yo quería tirármela a Gabriela, lamentablemente tamb nos dejó plantados.
Un día Gabriela, nota qu emi flaca me habñia etiquetado en una foto, y me dice oye tu eres la pareja de Lore no?..yo le digo puxa si jaja y se cagó de risa nos vimos por cam y normal me dijo oye y ella sabe que quieres tirar conmigo yole dije no, no sabí apeor luego tamb se dio cuenta y le dijo a Gabriela si había tirado conmigo y ella le dijo que nooo que iba a hacer los tres un medio chongo se formó jja.
A mi flaca le bloqueron el fb por supuestas faltas a la declaración y cosas sí, así que aproveché para hablar más con ella y nos volvimo scómpices ps ella me decía.oye no le digas a lore y d enuevo nso citamos y de nuevo me dejóplantado y nunca me quría dar su cel.
hasta que el jueves, si este jueves, entro a compu ya por salir del trabajo, y la encuentro en el fb y en el msn, la saludo y de nuevo le digo cuando t veo..me dice el sábado, tato mejor ahorita tu dime donde estás...y continúo..luego
Un día Gabriela, nota qu emi flaca me habñia etiquetado en una foto, y me dice oye tu eres la pareja de Lore no?..yo le digo puxa si jaja y se cagó de risa nos vimos por cam y normal me dijo oye y ella sabe que quieres tirar conmigo yole dije no, no sabí apeor luego tamb se dio cuenta y le dijo a Gabriela si había tirado conmigo y ella le dijo que nooo que iba a hacer los tres un medio chongo se formó jja.
A mi flaca le bloqueron el fb por supuestas faltas a la declaración y cosas sí, así que aproveché para hablar más con ella y nos volvimo scómpices ps ella me decía.oye no le digas a lore y d enuevo nso citamos y de nuevo me dejóplantado y nunca me quría dar su cel.
hasta que el jueves, si este jueves, entro a compu ya por salir del trabajo, y la encuentro en el fb y en el msn, la saludo y de nuevo le digo cuando t veo..me dice el sábado, tato mejor ahorita tu dime donde estás...y continúo..luego