UNA FAMILIA ESPECIAL (EL FINAL)
Ten cuidado no vaya a ver el tarado de tu marido, le dije a Carmen después que estaba desnuda mostrándome toda su belleza, se acercó a la puerta y vio que todos estaban afuera viendo el partido callejero y tomando gaseosa y cerveza, la verdad no me quería arriesgar, estaba toda la gente en la casa y los nenitos que jugaban y pasaban y pasaban pero sin mirar y rápido, me entró unas ganas de darle por el culo pero al mismo tiempo la cojo y la pego contra la pared puse la cabeza de mi pene en su orificio del ano, ella me miró sin decir nada y lo que3 me quería decir era lógico, despacio mera para meterla, el juego de mis dedos estaba en abrir su esfínter y comenzar en facilitar el ingreso de mi pene en su culo, pero para esto ya tenía mi mano jugando con su clítoris, ella se retorcía, gemía despacito, levantaba ligeramente su culito blanco y suave, era como terciopelo, una delicia, mi pene se abrió paso en su culo ya había poseído el culo, solo la penetré y con el frenético juego con su clítoris, ella misma comenzó a metérselo y sacárselo , comenzó apretando los dientes y suavemente comenzó a agarrarle gustito, la tenía como mi prisionera , se movía con más velocidad, las envestidas eran más profundas, sus gemidos eran más fuertes, ya era el aviso que se le venía el orgasmo, cuando comenzó un juego con su culo en apretarme la pinga por dentro, le dije.. Que rico haces eso Carmencita hazlo a ver más seguido me gusta mucho a lo que sin decirme nada ella lo hacía seguida y en forma sincronizada que en un rato ya estaba por descargar mi leche, miraba para todos lados y le dije vamos los dos a vaciarnos si amor, ella aceptó moviéndome la cabeza y los movimientos era más largos y profundos apretaba mi pinga y ya estábamos fuera de lugar queríamos venirnos con todo, y en una de esas.aaaaaahhhhhh! uuuuuufffff ya, ya, yaaaaaaahhh! Amoooor, siento que ella se desploma que tenía que cargar más peso pero aun asi le seguía dando, sus jugos vaginales caían al suelo ella ya no reaccionaba a nada, la tire al suelo boca abajo y zuas! Pinga adentro! Y comencé a darle duro hasta que uuuuuuuuuuyyyyyyy queee ricooooooooo sentí como inundaba el culo de Carmen, ella volteó me miro y con una carita de dijo gracias papito salí de allí rápidamente y me fui al baño, me lavé y salí a la calle.
Eran las 10:45 de la noche del día 24 de diciembre, se escuchaban los cohetes y todo era alegría, con mi mujer habíamos armado un árbol de navidad muy grande, y todos los regalos bien envueltos de los niños o sea los nietos de mi mujer estaban al pie, ante eso yo había comprado algo, en una de esas que me estaba culeando a Carmen se le salió un arito, y sobre esa medida, le compre una sortija de plata y oro, con una inscripción que decía siempre tuyo, la tenía en mi bolsillo, esperando el momento para dársela en la media noche, estaba con ese pensamiento cuando Verónica la última hija de mi mujer salió de su cuarto con un vestidito pegado al cuerpo, los muslos de sus piernas eran un deleite verlas, ella, madre soltera con dos hijos, no se hacía problemas, tenía un marinovio que de vez en cuando, venía la culeaba le dejaba billete y luego se quitaba, a veces se iba a un tono, gil que le gustaba se la llevaba y a culearla se ha dicho, pero a mí me tenía un respeto único, siempre seria y educada al igual que sus hijos, todo esto fue interrumpido por la hija de Eli, mi cotita, la nena que me sorprendió culeándome a su abuela, papito, que juguete me compró? A lo que le dije eso no se dice bebita simplemente lo recibes, ¿sí? ¿Si no te gusta me lo dices ya bebe?, ella me miró y sonrió cuando, Verónica me dijo con una voz coquetona
Mi regalo deberá ser el más caro ¿no? Además yo también te puedo dar un bonito regalo jijiji y se retiró del lugar, la quedé mirando y vi como exageraba los movimientos de sus caderas meneando ese hermoso y duro culo que me quería comer, desde lejos le grite ya pues veremos que regalo me das y si se compara al que te he comprado
.entre mi pensaba
le gustara la pulsera sortija y cadena que le compré ese juego me costó caro además creo que con eso la puedo impresionar y a lo mejor me da más rápido el culo la chata, veamos dentro de un rato.
Eran las 12 de la noche los besos y abrazos estaban al por mayor en toda la casa, mi mujer se cayó de culo con los regalos que le compré, su cocina nueva y su olla arrocera, ya no sabía que hacer pero comenzó la celebración en todo el barrio mis mujeres estaban preciosas bien vestidas, Jorgito no llegaba de la calle, seguro que estaría borracho con la otra, y acto seguido la voy a enlechar a su mujer, pero Vero, se me acercó apegándose a mi cuerpo me abrazo y medio beso en la boca, yo estaba a mil, de sentir ese cuerpo joven, duro y deseable, ella sintió mi verga erecta simplemente no dejaba de abrazarme y me dijo. Papito con mi regalo usted se pasó, hace tiempo quise que mi marido me lo compre pero el tacaño dijo que era car y que no podía, gracias me encanta, al salir le dije no olvides que me falta mi regalo, y donde esta? Le pregunté a lo que ella de espaldas me mira y mira su culo como haciéndome una señal que ese era mi regalo mis ojos quedaron fijos en ese culo que se alejaba a la cocina, Carmen nos había observado, y me dirigí detrás de Vero hacia la cocina, y le dije donde está mi regalo pendejita ahora me lo vas a negar? ella me miro y se reía, a lo que me dijo aquí está tu regalo papito pero esperemos a que se vayan o se duerman todos, de seguro que viene el cojudo de mi marido, pero lo voy a despachar rápido que se vaya donde sus hijos y veremos que hacemos pero tu regalo está aquí levantándose la falda me muestra su pubis con un diminuto calzoncito y ver esas piernas torneadas
..solo di un pequeño salto y le metí la mano agarrando su conchita y su culo, para salir rápido e irme a la sala. Al pasar por el pasadizo de los cuartos vi a Carmen que me miraba por la rendija, se había ganado con el pase, ya en el comedor pasamos a cenar y para pasar los platos Carmen y yo nos encargamos de servir a todos en uno de esas la miro y ella tenía la carita de tristeza, a lo que le dije, No estés triste ya vendrá no, no es por él es por usted, esa no quiere a nadie, es mañosa y le gusta la plata, ella sin plata no cacha papito, pero yo a usted lo amo, no quiero que la toque a ella y después me toque a mí, ella es mala con sus hijos les pega, a veces está cachando con el marido y sus hijos están al costado viendo como mama la pinga y como la culean, es sinvergüenza, la primera vez que vino ella me dijo que algún día se lo tiraría que este tío ta bueno, debe tener una buena pinga y por la edad que tiene debe cachar bien, hasta me enseño a masturbarme, y eso a mí me dio vergüenza, no papito no la cache a ella su pinga es mía toda su leche cae dentro de mí y yo la recibo con mucho amor, si usted se va, yo me voy con usted y se puso a llorar, le levanté la carita y le dije tranquila que a ti si te quiero, además tienes tu marido, no puedo hacer nada, si tú me quieres yo también si, ahora es navidad y debemos estar alegres, vamos a comer a tomar y a bailar hasta la mañana, vamos, vamos¡
Los tragos vienen tragos van la gente estaba sazonada y alegre, vinieron gente de afuera vecinas riquísimas carne joven peligrosa y provocativa, chicas que comían con su mano ps, eso de las tres de la mañana Vero se le había subido el trago que a su marido lo botó porque le llamó la atención y le hice la taba en botarlo haciéndole entender que ella estaba en su casa y que nadie tiene porque decirle nada, en mi mente solo estaba en culearme a Vero y no me importaba si me había ganado un enemigo, lo que me importaba era tener a esa chica desnuda y penetrarla hasta llenarla de leche.
Al cabo de un rato Carmen como toda chica ingenua bebió un poco más de lo debido y se mareó, era un chiste oírla hablar con su lengua enredada, pero todo se interrumpió con la llegada de Jorgito que estaba bien mamado, que lo único que atino a decir fue feliz navidad a todos y me llevo a mi mujer a dormir estoy zampao carajo mamita aquí te dejo mi regalo. Llevaba consigo un bolsón con regalos, que repartió al entrar, y de mala gana jalo a Carmen y los dos borrachitos se fueron a su cuarto, mi mujer estaba bien tomada, Eli me miró y se para al lado mío y me muestra lo que le regale y se veía muy bien, eran las 4 y media y mi mujer me dice vamos a dormir ya estoy cansada y más tarde voy donde mi mami y mis hermanas y le dije ve tu amor, no tengo sueño además estoy aquí con tu hija Verónica tomando las ultimas cervezas que no se van a dejar y la música está a la orden, bueno tu ve amor tengo sueño me voy a dormir ya no doy más, mi hija es joven y le gusta tomar y bailar cuando te canses vienes a la cama, chau, chau!, y la vi irse hasta el fondo de la casa donde estaba nuestro dormitorio.
Salud! Y salud! Ponte boleros salseros y bailemos, ella dejó una luz encendida, y se abrió la blusa, se acercó y empezamos a bailar, y suavemente me dijo al oído Papito, aquí está tu regalo no lo quieres? Tómalo ya estábamos bailando, mis manos apegaban su cuerpo al mío, mi pene erecto punteaba el pubis de ella, pegamos nuestros rostros sudorosos por el baile, me salí del compás del baile, comencé a puntearla directamente ella sintió la pegada estaba excitada vero no tenía control, con sus manos agarró mi cara y me dio un beso largo y apasionado, su lengua jugaba con la mía y la experiencia del lengüeteo en su cuello, el recorrido de mis manos en todo su cuerpo, la excitación se había apoderado de ella, la vi blanquear los ojos de excitada, mis manos habían levantado el vestido, mis manos comenzaron a jugar con sus glúteos y abrirlos, mis labios jugaban con sus pezones los succionaba lamia la aureola ella estaba a mil, sola se quitó el diminuto calzón y me dijo ¡para!, se detuvo y se agacha me baja el pantalón y me baja la trusa, coge mi verga, la mira, me mira, y me dice No me equivoque contigo papito, te manejas una señora pinga, la comenzó a mamarla sin detenerse, hasta el punto que se ahogaba, pero ella feliz cuando la ve en toda su extensión me dijo, ahora es mi regalo para mí también, rómpeme el culo!, sin decir nada la puse encima del mueble dándome su culo y y de un solo empuje zuas! Mi verga entró a horcajadas pero entro todito
..ahh duele un poco, mételo despacio hasta que entre todo, uhmmm se siente apretado no? Sientes que te aprieto papito?, yo no escuchaba nada comencé a bombearla y ver ese hermoso culo frente a mí era un sueño, la piel blanca ella gimiendo como loca mi verga había hecho su entrada total, los jugos de ella facilitaron todo, la senté la eché, todas las poses con la nena, ella gozaba como una chancha, se corría un y otra vez, criticaba a su marido que él no la hacía feliz en la cama, y le dije en voz alta ya deja de quejarte y ahora me voy a llenarte de leche en tu culo ahora voy a tomar mi regalo, oíste? ella solo se echó levantó las piernas y colocándola en mi hombro pongo mi verga en su culo y sin piedad se la clavo de un solo viaje, al oir. Aaaaayyyyyy papito me duele, sácala papito me duele me duueleeee! Ya era demasiado tarde, mi verga estaba toda adentro, dueño de ese hermoso culo, dueño de esa muchacha engreída que pensaba que creía que todos los hombres son débiles de carácter que ella les gusta manejar a su antojo
., relájate, cariño ahora tu macho te va a llenar de leche pero antes voy a gozar un poco con culazo así que aguanta nomas! y el frenético mete y saca comenzó a hacer que mi verga se hinche ella ya había aceptado que mi pinga sea su dueño cuando en un oooooooooooooouuuuuuuuughhhh! Yaaaaaa que riiicooooo carajooooooo! Me vine dentro de su culo, ella automáticamente se sentó busco mi verga y la comenzó a mamar dejándola limpia y sin una gota de leche que cayera, despacio me dijo nunca ningún hombre me ha cachado de esa forma, me encantó me dolió pero goce rico papito, se levantó y se fue al baño, me serví un vaso lleno de cerveza helada y brinde por el culo que me había comido, antes de eso pasé por el cuarto de Carmen y estaban los dos bien dormidos, a lo que disimule y suavecito me desvestí y me metí a la cama.
Al despertar como a las 4 de la tarde, mi mujer ya no estaba en la cama, me voy a ver por el pasadizo, Carmen ni Jorge estaban, Eli estaba alistándose para irse donde su abuela, y al fondo fui a ver Martín con Brenda, y Eli me llama y me dice mi mami está aquí ya nos vamos donde mi abuela, ya regresamos, usted no quiere ir no? a lo que respondí No hija para nada no quiero verle la cara a las hipócritas de tus tías así que vayan nomas, y se fueron todos.
Al pasar nuevamente por el pasadizo veo el cuarto de Martín medio abierto y me acerco, me doy con la sorpresa que él no estaba pero Brenda si, estaba desnuda completamente, su cuerpo era un espectáculo, solo en la casa estábamos los dos solos, entre y percibí un olor a licor, ella estaba borracha, cerré la puerta entre y comencé en la oscuridad del cuarto a manosearla, ella se comenzó a mover y pronunciaba el nombre de Martin no quería saber nada, ella no me veía, le metí la lengua a la concha ella gemía despacio pero con suavidad se movía y en una de esas me saqué la pinga y se la comencé a sobar por la conchita húmeda, sus hermosas piernas eran dibujadas por mis manos ella no decía nada solo gemía, cuando mi lengua jugaba con su clítoris, levantaba la colita y en una de esas con mis dedos sobé su conchita levanta la cola y se la meto ella comenzó a moverse estábamos en una sola pose le metía y le sacaba mi verga ella estaba inmóvil, hasta que se me vino la leche se la saco y el chorro encima de sus piernas, me paro, escucho, esto lo van a saber todos, cree que no me di cuenta no? A mí a mis cuñadas y a la Carmen a todas nos ha cachado, apenas llegue mi marido le voy a decir todo, que tal si me embaraza no se da cuenta que usted cacha sin protegerse, cuando salgo despavorido del cuarto y la veo que va al baño y por la rendija veo que se lava y luego sale, no le dije nada, solo me abalance sobre ella y le dije eres mi mujer y nadie te creerá lo que dices porque ninguna de ustedes va a decirle a su mama que las he culeado, cállate o más bien le digo que fuiste tu quien me busco para que te meta pinga así que agáchate! Le puse las manos en su hombro y la baje, saque mi verga y se la hice chupar, no quería al principio pero después le hablaba cochinaditas y ella parecía que le gustaba, y solita agarraba con su linda boquita su verga, luego la solté y la hice poner en cuatro, la clave sin piedad y le deje toda la leche dentro de su concha, no me importo nada solo que ella me había amenazado y esa era mi venganza, me suplico me dijo que no le diga nada a Martín y le dije que no se preocupara, que de mí no saldría nada y que ella debía cumplir conmigo cuando la requiera, eso lo aceptó y quedamos en paz, al cabo de un rato estaba comiendo en la cocina y entra Martín, los dos se besan y ella bien como sin nada, y así comencé a culearme de fechas diferentes a la madre, hijas y nueras, hasta por espacio de 5 años, Brenda y armen tuvieron cada una su hijo no sé si serán míos pero, después vino mi salida por una hija de puta que le fue con el soplo a mi mujer y botaron a Carmen y a mí, ahora ella trabaja en mi empresa, sabe su labor y bueno la vida continua, ella se arrepintió de botarme y fue tarde muy tarde, a veces veo a sus hijas o a sus nueras si se puede les meto su viaje y su billegas por necesidades que tengan, pero siempre el papito se come a las mujeres de Esa familia Especial, para mi señores esto no es ficticio es real solo los nombres han sido cambiados, muchas gracias y esperen que aún hay más experiencias cacheriles que se las voy a contar, hasta pronto. BRONKHO