Angie
1-Rostro: Blanconcita simpatica, rasgo un poco finos, pelo largo negro medio ondulado, parece de Lima, ojos verdes (tal vez con su plata pero le queda muy bien)
2-Apariencia fisica: Tendrá 1.64m, un poco gordita, pero en sus jeans se le ve pawer, se maneja unas sras teteras, aparenta 23 años. Parece cualkier chica k ves en la calle y te la kieres cepillar, no parece ser de la nota esta, o sea no tiene cara de rufiana.
3-Tatuajes : No vi nada
4-Papita : No vi nada
5-Fellatio : Naca
6-Perfomance : Me dio un masaje x 30 min solo por la espalda, estuvo en algo, después me paso una maquina para masajes k vibra. Parece k es nueva xk se le ve a veces media palteada y olvidadiza. Cuando acabo con la maquina ahi recien me dijo de los adicionales y me hizo un pajazo con crema (lo malo es k fue sin preservativo), pero me hizo eyacular hasta el alma, muy bueno.
7-servicios : Masajes y adicionales (con boleta incluida)
8-Precios : ACÁ LOS SUPER MALO. Masaje x media hora S/.25, una hora S/. 35. En los adicionales el precio es fatal. Pajazo manual S/.50 (ella con ropa) -- pajazo manual más "Topless" (MUCHO OJO, SOLAMENTE SE QUITA LA BLUSA, PERO NO EL BRASSIER) S/. 70 -- y desnudo completo (se keda en truza y sin brassier más tu pajazo manual) S/. 90
9-anuncia : Tromercio corazón
10-ubicacion : Ya la mencioné
11 calificacion : Por la chica simpatica de carabina 8, por el cuerpo 6, por el pajazo 9, pero x los precios 3. Total: 6
12-Datos adiccionales: Lugar super pequeño,si te tocó llegar junto a otro cofra, o te sientas exactamente a su lado o te vas a caminar pa hacer hora. Cabinas de triplay. tiene baño pequeño. Medio rochoso xk esta en plena avenida y por ahi pasan un chupo de omnibuses.