fuchito2006
Sargento
esas flacas no estaban tio cuando yo fui... habra que esperar que se sume nuevas flacas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fui la semana pasada a este lugar y al faltar algunas chicas me mandé con la recepcionista. Ella es media gordita, tiene su gracia, de buen trato y es de la selva (creo).
Me dijo que solo me atendería porque las otras chicas no estaban. Disculpen que no siga fielmente la plantilla, pero ya me gana la hora, solo escribo lo más caracteristico-
Rostro: redondita,trigueña (tirando para clarita), no está nada mal, cabello pintado medio marrón.
Senos: grandes
Cintura: gruesita
Trato: muy agradable, te hace sentir bien.
Fellatio: muy bueno, lo disfrutó
Papita: ya tiene buen recorrido, no tiene mal olor
Anal: se dejó tocar
Masaje: más es lo que te hace poner al palo que dar masaje
Aunque me dijo que solo atiende las llamadas, creo que también da el servicio porque conoce bien la nota
Cofrade, por siaca la recepcionista no es nuestra conocida alejandra o paloma de la peru y tantos otros lados?
por las descripciones creo que si.
ademas ella me dijo que estaba trabajando por esos lares.
saludos
or fa u apoyo cofadres me gustaria caer por ahi, y como es posible que no se acuerden de la tia betsy la famosa cuatro manos cuatro pecho que le gustaba arrechar por fono la cag,....jejeje un abrazo
por las descripciones creo que si.
ademas ella me dijo que estaba trabajando por esos lares.
saludos