Salomé o Ada - Chama / PK / 935273589 / Surco

Don Chepe

Platinium Member
Cuenta Verificada
Saludos cofradía, esta dama llamó mucho mi atención por sus fotos, mostraba el rostro y se veía de buen cuerpo, por un momento pensé que era fake, busqué referencias por todos lados y nada. Entonces ¿qué pasa cuando no encuentras nada en la red? exacto! inmolarte. A continuación los detalles.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama blancona pelinegra, poquitito llenita pero se le ve buena figura

2.- Edad: 26 aprox.

3.- Cara: La misma nena de las fotos, es simpática, parece mayor, tiene algo de papada pero nada que desentone.

4.- Talla: 1.65 aprox.

5.- Senos: Pequeños, buena caída, pezones claros, ricos, te los deja a disposición total.

6.- Cintura / barriga: Buena cintura, parece gruesa pero no lo es, barriga plana, marcada, pareciera que si hubiese operado esa parte.

7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, un rico culazo blanco y cachetón para morder.

8.- Piernas / pies: Piernona, un poco gruesas, depiladas y suaves. Pies bonitos, de linda forma, blanquitos, cuidados y muy suaves al tacto.

9.- Piel: Blanca, piel suave en la mayor parte del cuerpo.

10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ninguno

11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza.

12.- Fellatio: Mamada regular, lo normal diría yo, no boloñea ni succiona, lo hace 1 minuto y eso, mal ahí.

13.- Papita: Clara, labios normales, le sentí su ajuste.

14.- Anal: No da.

15.- Trato: Buena onda, risueña, te hace sentir cómodo, te hace la conversa. En el cache, cumplidora, no da besos, colabora en las poses, aguanta chinchano, no relojea y la vive algo.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué a su depa, me saludó toda amable, le pagué y arrancamos la acción, se te pega dándote las tetas para que las chupes, luego se pone de espaldas para que frotes tu pieza a su rabazo, sabe como calentar. Pasamos a la mamada de rigor descritas líneas arriba, regular nomas. Pasamos al cowboy, se mueve rico, pero yo quería verla en cowboy invertido, ufff rico culazo y su forma de moverse, casi me hace venir. Cambiamos al misionero con piernas al hombro, es flexible, aguanta africano y se deja cachar bien, así me quedé buen rato. Pasamos luego a perrito, fue rico masajear esas nalgazas, las abrías y se le veía un rico ano rosado y concha rosadita, digna de Mr. Nigerian, ahí fue el maltrato hasta botar toda la vía láctea, me vine como caballo, lo disfruté.

17.- Calidad de Masajes: No hubo.

18.- Experiencia en el laburo: Par de años

19.- Anuncia en / medio de contacto: 935273589 como Salomé o Ada en PK

20.- Precio: S/ 300 la hora, S/ 150 media (tomé la media)

21.- Costo / beneficio: Satisfecho pero no le pagaría 300 por una hora, está para 200 la hora máximo.

22.- Ubicación: Surco

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Depachongo

24.- Volvería?: Puede ser

25.- Puntaje final: 6.5/10

Cache cumplidor como para salir del paso, no propone y no es fuego en la cama pero colabora y eso es lo importante. Volvería por ese culazo, igual la apruebo, que para ser chama la atención es bastante decente.

Archivos adjuntos

• 57f_c5582.jpeg
    57f_c5582.jpeg
    39,3 KB · Visitas: 15
  • 49f_dd6b9.jpeg
    49f_dd6b9.jpeg
    54,6 KB · Visitas: 15
  • 50f_7e94a.jpeg
    50f_7e94a.jpeg
    47,3 KB · Visitas: 14
12.- Fellatio: Mamada regular, lo normal diría yo, no boloñea ni succiona, lo hace 1 minuto y eso, mal ahí.

15.- Trato: Buena onda, risueña, te hace sentir cómodo, te hace la conversa. En el cache, cumplidora, no da besos, colabora en las poses, aguanta chinchano, no relojea y la vive algo.

Cache cumplidor como para salir del paso, no propone y no es fuego en la cama pero colabora y eso es lo importante. Volvería por ese culazo, igual la apruebo, que para ser chama la atención es bastante decente.

Tmr esa flaca la tenia en la mira, el rankankan del cofra como que me desanimo un poco, bueno ire a darme una vuelta por ahi de todas maneras a ver si confirmamos o rectificamos a Don Chepe.

prometo visitarla y hacer mi informe de rigor, que rica mujer se ve en fotos, blanquita y culona como me gustan

ya no contesta su celu, ni su whatsapp, por alli lei un mensaje que viajaba a su tierra, ojala le vaya bien, aunque lo dudo

Atrás