irael
Soldado
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena con cara de picara
2.- Edad: le doy sus 27 o 28
3.- Cara: medio ovala, con ojos picaros y sus rulos
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: medianos en forma de pera pero con unas buenas aureolas en sus pezones marrones
6.- Cintura / barriga: plana, no tiene una cinturita pero esta bien
7.- Caderas / derrier: caderona con buen culo definitiva es su fuerte y ella lo sabe.
8.- Piernas / pies: normales, suaves.
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tribal a la altura en la parte trasera de la cadera
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: Si bueno, sin visitar boloñas
13.- Papita: peladita
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Bueno, la flaca sabe que pose usar, lo malo es que no se deja hacer todas las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, tranzamos y la flaca me puso el pre con la boca y me la chupo en la cama, luego se subio encima mio un rato luego dijo no que le de de perrito, le empeze a sujetarme de su culo y la flaca no quiso, ahi estuve bombeandole hasta que le pedi que se echara para darle de perrito pero echada, se nego, asi que pasamos de costadito, ahi le di y me sadiquie con ese culo suave y grande, en esta quise sujetarle los senos mientras le daba de costado pero tambien se nego, ahi la sujete por la cintura hasta vaciarme.
17.- Calidad de Masajes: No hay tal cosa
18.- Experiencia en el laburo: le dare 2 o 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero club / Corredor frontal en medio de las salidas
20.- Precio: S/40
21.- Costo / beneficio: pucha la flaca sabe, incluso como ponerse pero me llega que no acceda a todo, no se... si te quieres sadiquiar con un culo... ella es la voz!.
22.- Ubicacion: Troca/ su cuarto esta en la esquina con el CD
23.- Local: Cuarto mediano, es el troca ya saben como es.
24.- Volveria?: Pucha no creo antes estaba mejor
25.- Puntaje final: ( 4/10)
2.- Edad: le doy sus 27 o 28
3.- Cara: medio ovala, con ojos picaros y sus rulos
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: medianos en forma de pera pero con unas buenas aureolas en sus pezones marrones
6.- Cintura / barriga: plana, no tiene una cinturita pero esta bien
7.- Caderas / derrier: caderona con buen culo definitiva es su fuerte y ella lo sabe.
8.- Piernas / pies: normales, suaves.
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tribal a la altura en la parte trasera de la cadera
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: Si bueno, sin visitar boloñas
13.- Papita: peladita
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Bueno, la flaca sabe que pose usar, lo malo es que no se deja hacer todas las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, tranzamos y la flaca me puso el pre con la boca y me la chupo en la cama, luego se subio encima mio un rato luego dijo no que le de de perrito, le empeze a sujetarme de su culo y la flaca no quiso, ahi estuve bombeandole hasta que le pedi que se echara para darle de perrito pero echada, se nego, asi que pasamos de costadito, ahi le di y me sadiquie con ese culo suave y grande, en esta quise sujetarle los senos mientras le daba de costado pero tambien se nego, ahi la sujete por la cintura hasta vaciarme.
17.- Calidad de Masajes: No hay tal cosa
18.- Experiencia en el laburo: le dare 2 o 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero club / Corredor frontal en medio de las salidas
20.- Precio: S/40
21.- Costo / beneficio: pucha la flaca sabe, incluso como ponerse pero me llega que no acceda a todo, no se... si te quieres sadiquiar con un culo... ella es la voz!.
22.- Ubicacion: Troca/ su cuarto esta en la esquina con el CD
23.- Local: Cuarto mediano, es el troca ya saben como es.
24.- Volveria?: Pucha no creo antes estaba mejor
25.- Puntaje final: ( 4/10)