Estimado amigo , te recomiendo que leas parte de este tema de lo que se hablo, de todas maneras hay que cuidarse y para mayor seguridad recomiendo que usen y lleven sus propios condonesEstimados amigos :
Quisiera saber si en Las Cucaradas las chicas son sometidas a eamenes rutinarios de salud para control de enfermades. Es decir, si el Ministerio de Salud o el Ponja Sinabukuru las envía para que se hagan sus respectivos análisios de manera mensual, a fin de asegurar que las chicas estén "limpias".
Muy de cuando en cuando me atiendo en Las Cucardas y he notado que algunas chicas, como por ejemplo Olenka son más osadas, en que te quieren ofrecer el mamey a pelo (cosa que rechacé) y el anal lo hacen con jebe pero sin nungún reparo. Es decir, ni siquiera es un servicio extra.
Mi pregunta es si estas chicas son regularmente supervisadas en términos de salud, pues me imagino, que si en los respectivos análisis que les hace el Ministerio de Salud, les encontraran algo, les quitarían su permiso para trabajar como "trabajadoras sexuales".
saludos,
ELROMANO