Saludo kinero por el 2020

peneloco2000

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.015
Puntos de reacción
1.015
‎14 Years of Service‎
Un saludo de año Nuevo a todas las que fueron mis engreidas en este mundo putero: a Xiomara (Spa Spartanus), Mónica o Candy (Metro de Alfonso Ugarte), Linda (Miraflores), Estefani (Local de la Tía Violeta), Alisson (Lince), Claudia (ScortPacifico), Sandy (SP), Yamilet (Spa Renuevate), Yamilet (MegaPlaza), Vanesa (Sucre/La Marina), Mary (Colocha), Lara (Colocha), Zuly (veneca perrera venezolana). Si me olvido de alguna, mil disculpas. La pasé increíble con todas ustedes, algunas ya están retiradas. Suerte a todas en este nuevo año.

uauuuuuu feliz año cofra que tal ciajes eh el que puede puede

Feliz años 2020
Me pregunto si habra el tema la kine de la decada ..

Empezando el 2010 hubo un tema si en peeutops . Mi kine de la decada y gano una ruca cochina y peluchera

Yo creo que se puede hacer un concurso de la casa de la década...yo votaría por la de tía Violeta y sus discípulas de la cuadra 8 de Arnaldo Márquez....ahora que ya está oficialmente retirada del negocio no hay persona que no recuerde con cariño y nostalgia las jornadas y faena al interior de esa quinta señorial con salida a la calle...

Interesante el tema. Se intento gacer eso en la zona de inicio y promocionada hasta por un moderador pero feacaso por que los cafichos profesionales comenzaron a mover y a votar a sus kines y los clones se encargaron de subir la votacion. Llego la cuarentena y todo su tinglado se les cayo.

Atrás