D'artagnan
Soldado
1-tipo de chica.- colocha blanca castaña de grandes pechos
2-edad: 25
3-cara-algo larga pero simpática, de ojos grandes.
4-talla: 1.65 más o menos.
5-senos: enormes, siliconeados eso sí.
6-cintura: normal, tiene cintura a pesar de estar un poco llenita.
7-cadera:buen culo.
8-piernas:buenas piernas, no las vi mucho pero no desentonan para nada.
9-piel:suave, bien cuidada, fue una de las cosas que más me gustó.
10-tatauajes: no vi ninguno.
11-aseo personal: limpia, olía rico.
12-felladito-aceptable, nada del otro mundo.
13-papita:ajusta todavía.
14-anal- no pregunté
15-trato:bastante amable, punto a su favor.
16-calidad de polvo: Bueno, no me apuró en ningun momento. Entré, me recibió sonriente. Te hace la conversa. Transamos el pago respectivo. Nos quitamos la ropa y se me puso enfrente con sus enormes melones. Me abalancé sobre ellos, eso si, tratandola bonito siempre. De ahí el fellatio respectivo. Luego se montó sobre mi, mirandome (ahi fue q me prendí de sus tetazas), luego dandome la espalda, misionero y le solté toda la chele. En ningun momento me apuró, pero el cuerpo q tiene y sus gemidos (q no son falsazos como de muchas otras), ademas del trato chevere me pusieron a 1000. Ojo, no es trato de pareja eso sí. Si hay q hacer una analogia, podría ser como la amiga chonguera con la q te metes un polaco d vez en cuando para bajar la calentura.
17-calidad de masajes - no pedi.
18-experiencia en el laburo-debe tener sus 2 o 3 años, sabe hacer su chamba pero el hecho d q su vagina ajuste todavia y lo cuidada q tiene la piel llevan a pensar q tampoco es una decada el tiempo q tiene en el negocio...
19-anuncia-en cucardas, se queda hasta diciembre segun me dijo, asi q a gozarla mientras se pueda.
20-precio- entrada 30 polvo 60
21-costo beneficio- muy bueno.
22-ubicacion- no recuerdo el numero de la habitacion pero es el segundo del corredor derecho, casi al lado de la puerta de entrada.
23-local-cucardas
24-volverias- si, de hecho.
25.puntaje final- del 0 al 10, un 8.5 podria ser.
2-edad: 25
3-cara-algo larga pero simpática, de ojos grandes.
4-talla: 1.65 más o menos.
5-senos: enormes, siliconeados eso sí.
6-cintura: normal, tiene cintura a pesar de estar un poco llenita.
7-cadera:buen culo.
8-piernas:buenas piernas, no las vi mucho pero no desentonan para nada.
9-piel:suave, bien cuidada, fue una de las cosas que más me gustó.
10-tatauajes: no vi ninguno.
11-aseo personal: limpia, olía rico.
12-felladito-aceptable, nada del otro mundo.
13-papita:ajusta todavía.
14-anal- no pregunté
15-trato:bastante amable, punto a su favor.
16-calidad de polvo: Bueno, no me apuró en ningun momento. Entré, me recibió sonriente. Te hace la conversa. Transamos el pago respectivo. Nos quitamos la ropa y se me puso enfrente con sus enormes melones. Me abalancé sobre ellos, eso si, tratandola bonito siempre. De ahí el fellatio respectivo. Luego se montó sobre mi, mirandome (ahi fue q me prendí de sus tetazas), luego dandome la espalda, misionero y le solté toda la chele. En ningun momento me apuró, pero el cuerpo q tiene y sus gemidos (q no son falsazos como de muchas otras), ademas del trato chevere me pusieron a 1000. Ojo, no es trato de pareja eso sí. Si hay q hacer una analogia, podría ser como la amiga chonguera con la q te metes un polaco d vez en cuando para bajar la calentura.
17-calidad de masajes - no pedi.
18-experiencia en el laburo-debe tener sus 2 o 3 años, sabe hacer su chamba pero el hecho d q su vagina ajuste todavia y lo cuidada q tiene la piel llevan a pensar q tampoco es una decada el tiempo q tiene en el negocio...
19-anuncia-en cucardas, se queda hasta diciembre segun me dijo, asi q a gozarla mientras se pueda.
20-precio- entrada 30 polvo 60
21-costo beneficio- muy bueno.
22-ubicacion- no recuerdo el numero de la habitacion pero es el segundo del corredor derecho, casi al lado de la puerta de entrada.
23-local-cucardas
24-volverias- si, de hecho.
25.puntaje final- del 0 al 10, un 8.5 podria ser.