SAMANTHA / KT / 947083054 / Blanquita exuberante educada

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Blanquita exuberante educada
Samantha- Cel. 947083054

Hola bebe soy Samantha, te atiendo en mi apto privado cumplo cualquier fetiche o fantasía sexual que tengas no tengo limites soy una chica educada y complaciente con la cual puedes tener una linda conversación y también un delicioso momento íntimo así que si eres un hombre de buen gusto no dudes en llamarme
Medidas: 36b-64-111 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 20 años Talla: 1.60 m
hd-1 (1).jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg
Samantha- Cel. Blanquita exuberante educada

¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Cofra a mi me presentaron a esta Rebel Wilson en un cubil en el distrito mambo. Este tipo de hembras no me gustan pero habían ahí otras opciones y muy buenas. Precios standard de la zona.
Ojalá no venga ningún imbécil a decirme clon o promocionador
Doctor @Chato Aventajado a mí sí me interesan así carne con grasa, un par de consultas: la tarifa que te pidieron fue de 80 la media hora y la gordita es veneca o carne nacional?

Cofra a mi me presentaron a esta Rebel Wilson en un cubil en el distrito mambo. Este tipo de hembras no me gustan pero habían ahí otras opciones y muy buenas. Precios standard de la zona.
Ojalá no venga ningún imbécil a decirme clon o promocionador

Cofrita me agrada esa tal..zamanthita por fa me podrias guiar rn donde la piedo encontrar y q color de piel es blanca o canelita es alta o bajita y la pregunta de millon esss de buen traserooo ? Tiene culazoooo paza la voz cofrita

Atrás