hotwarrior
VIP MEMBER
Buenas noches estimados cofrades, me atendi la semana pasada con esta flaca, la que sale con bikini a cuadritos amarillos y negros ... desilusión ... me hizo esperar mas de una hora .. es un culazo pero 100% mecanica ... mejor .. una inflable ..
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena clara con un señor rabo y tetazas
2.- Edad: estara por sus 30
3.- Cara: de veneca ... morena clara ...
4.- Talla: 1.70 .. es alta
5.- Senos: inmensas tetas
6.- Cintura / barriga: es gruesita
7.- Caderas / derrier: Culazo de negra
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: sacalaguaa.
10.- Tatuajes / seña característica: un corazon en el pecho y encima un tribal .. por eso lo cubre en las fotos
11.- Aseo personal: se baño al llegar y al salir .. pero ...
12.- Fellatio: No pasa nada .. no visita las boloñas
13.- Papita: Una
14.- Anal: sospecho que si
15.- Trato: Malo .. se la paro hablando por celular ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: como se veía bien la foto me instale en un telo por izaguirre ... me dijo 10 minutos pero demoro como 1 hora y media ... llego oliendo a cebiche ... sospecho que habria estado almorzando ... comenzo a hablar mientras recibia llamadas de su gil sospecho pues hablaba de temas suyos y pagos ... se metio a la ducha y salio con un top que no se quizo sacar y su calzoncito ... me eche y me pidio el condon .. lo puso y se metio una mamada de 1 minuto sin gracias alguna ... le pedi se montara y le subi su top para mamar donde puso una cara como de disgusto ... mientras ella se movia yo le mamaba las tetas ... luego me subi yo poniéndola en perrito .. donde percibi ese olor de queso rancio .. ya estaba alli asi que ni modos .. la puse boca arriba y al querer subirle el top me djio que ya no y no se que mas ... asi qeu me concentre para terminar pese al olor a desagüe.
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...es-sexo-oral-dos-bocas-yo-y-mi-amiga-id-ub7mf
20.- Precio: 90 la media.
21.- Costo / beneficio: Como dice Melcochita .. NO VAYAN!!!
22.- Ubicacion: telo de tu elección por izaguirre
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: NUNCAAA
25.- Puntaje final (1/10): 5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena clara con un señor rabo y tetazas
2.- Edad: estara por sus 30
3.- Cara: de veneca ... morena clara ...
4.- Talla: 1.70 .. es alta
5.- Senos: inmensas tetas
6.- Cintura / barriga: es gruesita
7.- Caderas / derrier: Culazo de negra
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: sacalaguaa.
10.- Tatuajes / seña característica: un corazon en el pecho y encima un tribal .. por eso lo cubre en las fotos
11.- Aseo personal: se baño al llegar y al salir .. pero ...
12.- Fellatio: No pasa nada .. no visita las boloñas
13.- Papita: Una
14.- Anal: sospecho que si
15.- Trato: Malo .. se la paro hablando por celular ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: como se veía bien la foto me instale en un telo por izaguirre ... me dijo 10 minutos pero demoro como 1 hora y media ... llego oliendo a cebiche ... sospecho que habria estado almorzando ... comenzo a hablar mientras recibia llamadas de su gil sospecho pues hablaba de temas suyos y pagos ... se metio a la ducha y salio con un top que no se quizo sacar y su calzoncito ... me eche y me pidio el condon .. lo puso y se metio una mamada de 1 minuto sin gracias alguna ... le pedi se montara y le subi su top para mamar donde puso una cara como de disgusto ... mientras ella se movia yo le mamaba las tetas ... luego me subi yo poniéndola en perrito .. donde percibi ese olor de queso rancio .. ya estaba alli asi que ni modos .. la puse boca arriba y al querer subirle el top me djio que ya no y no se que mas ... asi qeu me concentre para terminar pese al olor a desagüe.
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...es-sexo-oral-dos-bocas-yo-y-mi-amiga-id-ub7mf
20.- Precio: 90 la media.
21.- Costo / beneficio: Como dice Melcochita .. NO VAYAN!!!
22.- Ubicacion: telo de tu elección por izaguirre
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: NUNCAAA
25.- Puntaje final (1/10): 5/10