MarcoAurelio
Soldado
Saludos compañeros lecheros. El día de ayer miércoles 09
de Setiembre me acerqué al Templo. Llegué temprano,
después de dar vueltas haciendo hora decidí arriesgarme
con esta colocha que me atrajó físicamente por sus amplias
caderas. Ya la había visto como 3 meses atrás en el segundo
piso del CD, aquella vez como soy un tubero empedernido
le pregunté por el especial, como no aceptó opté por seguir
mi camino.
Antes de abrir este tema busqué si ya tenía alguno creado
y no encontré una colombiana que se ajuste a su descripción,
ni similitud con otras Sammys. Si no es así mis disculpas.
1.- Tipo de Chica: Voluptuosa, colombiana, blancona, siliconeada.
2.- Edad: Sus 29-30 años.
3.- Cara: Es simpática, aunque me dejo la impresión que su nariz también pasó por el cirujano. También se dejan ver en su rostro algunas arrugas, nada exagerado, pero definitivamente ya no es chibola. Cabello largo de color castaño, como es blancona podría ser ese su color natural.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Grandes, redondos como naranjas cortadas a la mitad (porque invirtió su plata). Pezones rosados.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura pequeña, también gracias al cirujano. Me dijo que tenía hijo, no se nota.
7.- Caderas / derrier: Es caderona. Tambien nalgona pero esto último con su plata. Su asterisco es clarito, casi rosadito diría.
8.- Piernas / pies: Tiene buenas yucas, buen par de muslos.
9.- Piel: Blanca y algo suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Dejo colombiano. Me dijo que era de Medellín, le creo. La tuve casi todo el tiempo en perrito, no vi en su espalda o culo ningún tatuaje. Quién va a estar viendo tatuajes pudiéndole ver el rabazo.
11.-Aseo Personal: Limpia. Olía bien.
12.- Fellatio: Regularón. Lo hace bien, pero es muy apurada. Me lo habrá chupado un minuto. Como estaba arrecho, armé carpa al toque, de lo contrario hubiera piteado.
13.- Papita: Sabe ajustar. Casi me ordeña antes de tiempo.
14.- Anal: Me dijo que no. No insistí.
15.- Trato: Es agradable. Te conversa bien. No hay quejas en este punto.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Tiene el gran defecto de apurar, y yo que soy demorón lo encuentro imperdonable. Los precoces pueden pasarla bien con esta kine. Le propuse unas 4 poses y aceptó sin roche, pero pedia el cambio muy rápido eso me llegó al chompirás así que le pedí perrito, le dí duro por unos 5 minutos más y boté el milkito. Me ayudó bastante su físico, es rico meterle mano para que les voy a mentir.
17.- Calidad de Masajes: No pierde tiempo. Va directo a la acción.
18.- Experiencia en el laburo: Por la cantidad de dinero invertido en cirugias debe tener sus 8 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: NS/NO
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Si vas para tener un buen polvo no vale la pena. Si quieres cachar con una mujer tipo vedette en plan de cumplir alguna fantasía, puede ser.
22.- Ubicacion: Cuarto 17 del corredor derecho. No sé si será fija allí.
23.- Local: El Troca / El hueco(pá los taxistas).
24.- Volveria?: No. Ya me di el gusto.
25.- Puntaje final: Un 6.5 bien puesto.
de Setiembre me acerqué al Templo. Llegué temprano,
después de dar vueltas haciendo hora decidí arriesgarme
con esta colocha que me atrajó físicamente por sus amplias
caderas. Ya la había visto como 3 meses atrás en el segundo
piso del CD, aquella vez como soy un tubero empedernido
le pregunté por el especial, como no aceptó opté por seguir
mi camino.
Antes de abrir este tema busqué si ya tenía alguno creado
y no encontré una colombiana que se ajuste a su descripción,
ni similitud con otras Sammys. Si no es así mis disculpas.
1.- Tipo de Chica: Voluptuosa, colombiana, blancona, siliconeada.
2.- Edad: Sus 29-30 años.
3.- Cara: Es simpática, aunque me dejo la impresión que su nariz también pasó por el cirujano. También se dejan ver en su rostro algunas arrugas, nada exagerado, pero definitivamente ya no es chibola. Cabello largo de color castaño, como es blancona podría ser ese su color natural.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Grandes, redondos como naranjas cortadas a la mitad (porque invirtió su plata). Pezones rosados.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura pequeña, también gracias al cirujano. Me dijo que tenía hijo, no se nota.
7.- Caderas / derrier: Es caderona. Tambien nalgona pero esto último con su plata. Su asterisco es clarito, casi rosadito diría.
8.- Piernas / pies: Tiene buenas yucas, buen par de muslos.
9.- Piel: Blanca y algo suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Dejo colombiano. Me dijo que era de Medellín, le creo. La tuve casi todo el tiempo en perrito, no vi en su espalda o culo ningún tatuaje. Quién va a estar viendo tatuajes pudiéndole ver el rabazo.
11.-Aseo Personal: Limpia. Olía bien.
12.- Fellatio: Regularón. Lo hace bien, pero es muy apurada. Me lo habrá chupado un minuto. Como estaba arrecho, armé carpa al toque, de lo contrario hubiera piteado.
13.- Papita: Sabe ajustar. Casi me ordeña antes de tiempo.
14.- Anal: Me dijo que no. No insistí.
15.- Trato: Es agradable. Te conversa bien. No hay quejas en este punto.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Tiene el gran defecto de apurar, y yo que soy demorón lo encuentro imperdonable. Los precoces pueden pasarla bien con esta kine. Le propuse unas 4 poses y aceptó sin roche, pero pedia el cambio muy rápido eso me llegó al chompirás así que le pedí perrito, le dí duro por unos 5 minutos más y boté el milkito. Me ayudó bastante su físico, es rico meterle mano para que les voy a mentir.
17.- Calidad de Masajes: No pierde tiempo. Va directo a la acción.
18.- Experiencia en el laburo: Por la cantidad de dinero invertido en cirugias debe tener sus 8 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: NS/NO
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Si vas para tener un buen polvo no vale la pena. Si quieres cachar con una mujer tipo vedette en plan de cumplir alguna fantasía, puede ser.
22.- Ubicacion: Cuarto 17 del corredor derecho. No sé si será fija allí.
23.- Local: El Troca / El hueco(pá los taxistas).
24.- Volveria?: No. Ya me di el gusto.
25.- Puntaje final: Un 6.5 bien puesto.