Paseaba por Larcomar luego de almorzar con unos amigos y tuve el deseo de atenderme con una kine de la zona, era domingo, saqué mi directorio kinero, marqué varios números, nadie me contestaba. Hasta que llegué al número de Sammy, quedé en ir a verla en 10 minutos y aca les dejo mi rating sobre su atención:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita delgada de bonita cola, muy risueña.
2.- Edad: Me dijo 21, pero aparenta 26.
3.- Cara: Canela clara, achinadita, tiene pequitas en los cachetes y unos lunares muy pequeños cerca de los labios. No me agradó demasiado.
4.- Talla: chata, 1.57 sin tacos.
5.- Senos: Bonitos, pezones pequeños, debe ser 36 más o menos. Suaves al tacto.
6.- Cintura / barriga: Delgada. Tiene su pancita, pequeña, nada que desentone.
7.- Caderas / derrier: Caderas no muy pronunciadas, nalgas redondas muy buenas a la vista y al tacto. Me las puso en la cara para que las bese a mi antojo por un par de minutos.
8.- Piernas / pies: Delgadas, pies pequeños, debe calzar 34. Los chupé un poco cuanto la tenía piernas al hombro (es un fetiche que no puedo evitar). Nunca se quitó las medias.
9.- Piel: La sentí suave cuando besé y acaricie su espalda y sus nalgas.
10.- Tatuajes / seña característica: En la parte baja de la espalda dos alas como de ángeles y en medio unas iniciales.
11.- Aseo personal: Limpia, parecía recién bañada.
12.- Fellatio: Aquí un punto bajo. Lo hizo por cumplir, un par de minutos nada más.
13.- Papita: A la vista muy rica, conchita pequeña y de labios casi cerrados. Parece que no la han maltratado mucho.
14.- Anal: No lo da. Se veía cerradito. La manoseé por fuera.
15.- Trato: Amable, entramos en confianza rápido, utilizaba diminutivo para mencionar mi nombre siempre, agradable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con la lencería que aparece en las fotos de kinestop. Luego de la transacción económica empezamos con el paleteo correspondiente, fue delicioso agarrar sus redondas nalgas, besé sus senos un rato, solo me dió un par de piquitos en el calentamiento, no hubo besos. Le quité el hilo dental y bese su culo a placer.
Pasamos a la cama y empezó con el felatio con el poncho puesto, pero demasiado breve para mi gusto. Pero en recompensa a ello dejó que la ponga en todas las poses posibles y eso hice, primero ella encima de mí cabalgando, luego el misionero de ley. En esta pose noté que la sentía más y hasta me mordía los hombros y me soltó un par de besos sin lengua. Cambiamos y la puse de costadito, luego en perrito, allí aproveché en darle unas buenas nalgadas mientras ella acariciaba mis huérfanos. Y terminamos ella encima de mí dándome la espalda, posición que me permitía apreciar sus nalgas moviéndose de arriba abajo una y otra vez, ver ese panorama hizo que no aguante más y suelte todo el líquido seminal. Al final del polvo, ella me comentó que había sido uno de sus clientes más duraderos. Al mirar mi reloj comprobé que habían transcurrido más de 35 minutos. Para ser francos, hasta yo mismo me sorprendí del tiempo que duré.
Descansamos un rato, y ella me ofreció unos masajes en los brazos y piernas, lo hizo por un par de minutos. Como no quedaba mucho tiempo empezamos el segundo round al toque. Me la chupó lo suficiente como para levantar al muchacho y de vuelta ella encima de mí, perrito, y piernas al hombro, en esta pose ambos disfrutamos bien, le dí unas buenas embestidas, sentía como sonaba el catre y ella me apretujaba más para que la penetre profundamente. Luego de 20 minutos de faena efectiva me vine por segunda vez. Al final creo que me pasé del tiempo, pero nadie tocó la puerta.
17.- Calidad de Masajes: Más o menos. Los hizo suavemente.
18.- Experiencia en el laburo: Creo que poco tiempo en el negocio, pero sabe sus mañas, ya que en la faena sentí que se controlaba para no excitarse demasiado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop.
20.- Precio: 130 media hora, 200 la hora. Tomé la hora (2 polvos).
21.- Costo / beneficio: Si me hubiera cobrado 180 o 150 me hubiera ido más feliz.
22.- Ubicación: ***************
23.- Local: Cómodo, **************** Me gustó que la zona sea poco transitada. Cuando salí había solo 3 personas caminando en 2 cuadras a la redonda.
24.- Volvería?: Más adelante, soy nuevo como kinero y tengo muchas nenas recomendadas por el foro que probar. Quiero atenderme con las rankeadas, pero hasta ahora ninguna me contesta. Seguiré intentando.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su performance en el mete y saca.