GALIFARD2
Capitan
- 419
- 475
- 144
84%
- Puntos de reacción
- 475
2 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca chatita, esbelta, simpaticona, siempre usa bikini enterizo
2.- Edad: Entre 22-24 años
3._ Cara : simpática
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: tetas chicas tirando para medianas, se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: cintura planita
7.- Caderas / derrier: algo caderoncita/culo chiquito pero paradito
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo Personal: Estaba limpia
12.- Fellatio: monse, no hace gp, no chupa los vowes
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: al principio me dijo que no pero como la flaca se arrechó durante el kch aproveché para pedírselo y me atracó.. aun ajusta algo
15.- Trato: la flaca no es maleada como la mayoría, es algo seria, lo bueno es que no me apuró
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular, la flaquita tiene cuerpo esbelto solo que le falta un poco mas de mañosería, le falta ser mas bitch, empezamos con cowgirl y la flaca se movía bien para qué, de ahí cambiamos a misionero y ahí la noté un poco arrecha, la agarré patas al hombro para que le entre toda mi guasa, la flaca ya estaba mas arriola, así que le pedí el chico, la pensó un poco porque no la tengo chica pess... me dijo solo para terminar .. atraqué, la cambié a perrito ahí le di duro por el grande hasta el fondo para que se siga arrechando y no le duela cuando se la metiera por el anibal .. hasta que le dije para metersela por el chicote ahí nomas en perrito, la flaca sufrió un poco pero entró toda mi guasa .. primero le di suave y cuando ya estaba arrecha le di duro y parejo hasta que terminé. La pobre flaca sufrió pero aguanto bien.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: pocos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote, Corredor B20 parece que es fija ahi
20.- Precio: 40 lucas servicio normal, le ofrecí 20 lucas mas porque su chiquito tiene poco uso
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación: Corredor B20, siempre para con bikini completo de 1 sola pieza
23.- Local: Bote
24.- Volvería?: Talvez
25.- Puntaje final: 6.5/10
2.- Edad: Entre 22-24 años
3._ Cara : simpática
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: tetas chicas tirando para medianas, se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: cintura planita
7.- Caderas / derrier: algo caderoncita/culo chiquito pero paradito
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo Personal: Estaba limpia
12.- Fellatio: monse, no hace gp, no chupa los vowes
13.- Papita: ajusta algo
14.- Anal: al principio me dijo que no pero como la flaca se arrechó durante el kch aproveché para pedírselo y me atracó.. aun ajusta algo
15.- Trato: la flaca no es maleada como la mayoría, es algo seria, lo bueno es que no me apuró
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular, la flaquita tiene cuerpo esbelto solo que le falta un poco mas de mañosería, le falta ser mas bitch, empezamos con cowgirl y la flaca se movía bien para qué, de ahí cambiamos a misionero y ahí la noté un poco arrecha, la agarré patas al hombro para que le entre toda mi guasa, la flaca ya estaba mas arriola, así que le pedí el chico, la pensó un poco porque no la tengo chica pess... me dijo solo para terminar .. atraqué, la cambié a perrito ahí le di duro por el grande hasta el fondo para que se siga arrechando y no le duela cuando se la metiera por el anibal .. hasta que le dije para metersela por el chicote ahí nomas en perrito, la flaca sufrió un poco pero entró toda mi guasa .. primero le di suave y cuando ya estaba arrecha le di duro y parejo hasta que terminé. La pobre flaca sufrió pero aguanto bien.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: pocos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote, Corredor B20 parece que es fija ahi
20.- Precio: 40 lucas servicio normal, le ofrecí 20 lucas mas porque su chiquito tiene poco uso
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación: Corredor B20, siempre para con bikini completo de 1 sola pieza
23.- Local: Bote
24.- Volvería?: Talvez
25.- Puntaje final: 6.5/10