San Borja / Alondra / Masajes relajantes - Tántricos / 934-234-318

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 20 Mar 2025.

lechespeza

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Alondra
    Brinda masajes relajantes, sensitivos. Tiene experiencia y buen trato.
    En su publicidad promete dejarte relajado sin gota de stress.:rolleyes:

Es una sala de masajes independiente, con local que considero adecuado y bastante privado. Zona San Borja.

Dirección: a espaldas del RealPlaza de Primavera, por la cuadra 36 de Aviación. No es difícil llegar, la zona es concurrida y el local está en un edificio que es como de oficinas/vivienda, por lo que nadie incomoda.

Telf: 934-234-318

Estacionamiento: en las calles aledañas, pero con más seguridad en la playa del Metro o del Real Plaza. Línea 1, estación Angamos.

Horario de atención: flexible, coordinable. De seguro desde el mediodía. También es posible fin de semana previa cita. La señora es buena onda, y bastante atenta.

Precios:
    Terapia de masaje tántrico-sensitivo en promoción desde 90 soles (media hora) y 160 la hora que incluye happy-end a discreción.
    Sus tarifas regulares son de 120 y 180 la hora. Mismo servicio.
    Puede ser en camilla o en cama baja de plaza y media.

Última edición: 20 Mar 2025
    lechespeza, 20 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jin.jamiroquai y mephistoxxx les gusta esto.

lechespeza

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Aquí una foto de su publicidad,
    cuando vi esa foto me animé, sin dudar...
    Más abajo hago la plantilla @mephistoxxx

alondra_2025-05.png

lechespeza, 20 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LarsLannerbäck y mephistoxxx les gusta esto.

Blackconejo

Sargento

59%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Qué tal atiende la flaca

Blackconejo, 20 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechespeza

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    lechespeza, 20 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx le gusta esto.

lechespeza

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Algunas fotos más de su publicidad, luego hago el ranking...

alondra_2025-01.png alondra_2025-03.png

lechespeza, 20 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LarsLannerbäck y mephistoxxx les gusta esto.

Blackconejo

Sargento

59%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Osea no es blanca ? Pelirroja

Blackconejo, 20 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechespeza

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    No no Rabbit-negro, ella es blanca, peruana con genética europea, pelirroja natural, con pecas, con volúmenes de matrona italiana: curvilínea, voluptuosa de nalgas, muslos, pantorrillas, y también con volúmenes BigMac de guata, obvio...
    Nada de eso es muy mi estilo como para llevarla a la cama... digamos que no es muy mi tipo y por lo tanto me sería algo difícil proponerle hacer otras cositas...
    - oiga, pero usted fue por masajes ¿no?
    - sí claro cofra, claro que fui por lo de los masajes, ¿pero sabe? yo siempre busco masajes terapéutico- sensitivos brindados por terapeuta mujer.
    - ¿y eso qué tiene que ver?
    - pues que a toda mujer que sea delicada, sensitiva, y tenga la disposición, pues si es una mujer que veo y me gusta, yo le hago otras propuestas.
    - plop!
    - la vida es corta cofra como para estar quedándose con las ganas.

A ver, y sin ánimo de adelantar el ranking: me sería difícil proponerle adicionales a la señora, porque quizá he tenido malas experiencias en el pasado con mujeres volumétricas de ese calibre, pero.. pero.. lo que sí puedo decir es que la sesión de relax que brindó Alondra fue muy buena.

Última edición: 20 Mar 2025
    lechespeza, 20 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A achacha le gusta esto.

achacha

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    @lechespeza mi estimado... Quedo pendiente del rankankan.... Usted siempre es muy detalloso.. Se ve buen material

achacha, 20 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lechespeza le gusta esto.

lechespeza

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    SanBorja | ALONDRA | Masajes Sensitivos y tántricos

1. Servicios base ofertados: Masajes eróticos, tántricos, interactivos. Masajes relajantes.
    2. Descripción de la terapeuta: peruana madurita, de ascendencia extranjera. Pelirroja natural. Piel blanca. Amable y dedicada. Puede parecer una persona muy seria o quizá hasta distante, pero no, es amable y se conecta bien. De volumenes y tallas grandes. Sus mayores dimensiones están de la barriga hacia abajo.
    3. Edad: 28~30
    4. Estatura: 1.65 ~ 1.68m
    5. Busto: natural, ya caídos, algo chorreados. No son su punto fuerte. Será un 36-B caídos por embarazo y esas cosas.
    6. Cintura / Barriga: Gran guata descolgada. Es decir, se confirmaron mis dudas de cuando vi las fotos de la publicidad. No pude apreciar todo el detalle, o si tenía tatuajes o estrías porque estaba con una especie de vestido-malla tipo red de pescar, que dejaba ver parte del todo, por zonas, pero que como no era ni entallado ni nada, pues hace que lo que está se chorree por ahí y por allá...
    Se podía uno imaginar y otro tanto mirar el estado del busto, la forma de sus tetas, los pezones, y sobretodo la barriga desmondongada. Eso fue bien fuerte. Me bajoneó en one. Si van pensando en que es una MILF erótica super fit (por las fotos de la publicación) pues nop: Tiene el cuerpo de la nonna que hace las pizzas, pastelitos y empanadas en la tienda de la esquina de mi casa. A menos que te gusten así, el que reciba en esa malla mostrando todo, a algunos de seguro los bajonea para pensar en adicionales. Quizá sea su estrategia porque lo suyo son las terapias de relajación.
    7. Caderas / Derrier: Claro que hay caderas, es una mujer grande. y en esa parte del medio hacia abajo no solo está la barriga descolgada sino todo lo demás. En pose pollito tomando agua de seguro que debe ser un culazo. Q-LA-ZO, pero no le pedí ponerse en esa pose. Quizá para la próxima. Es que es voluptuosa, y queda claro que alguien con caderas y volumen si se pone así, le va a salir un tremento culo que a más de uno va a hacer que se le levante la pieza. Pero te tienen que gustar así, además que te tienen que gustar de piel blanca. Si lo tuyo son las flaquitas peruanas arrechitas y profundas, sospecho que ahí no es. Ella es toda una matrona italiana. ¿Qué talla serán esas caderas? ni idea ¿110?, ¿120 quizá? La próxima llevo mi wincha.
    8. Piernas / Pies: Me recibió en babuchas. Nada de estilettos ni tacos acrílicos ni nada. Ba-bu-chas, muérete. NO sé si las clásicas de la abuelita pero creo que de esas que tienen la carita del gatito, o la formita de hello-kitty, pero sí, son de franela... Esa huevada fue bien mata pasión. Eso sí, así como hay caderas y voluptuosidad, hay buenas piernas.... Muslos rebosantes de cariño, redondeados... A los que gusten de los volúmenes en caderas y piernas, ahí es.
    9. Piel / manos / brazos: Piel cuidada, manos suaves. Hace muy bien la terapia. Es muy dedicada al arte de la relajación.
    10. Tatuajes: No me percaté.
    11. Aseo personal: Aseada, sin olores raros. No maquillada, ni esas cosas. Usa anteojos pero no son los anteojos más eróticos del planeta sino los tipo ratona de biblioteca. No esperen ni la mirada sexy, ni los anteojitos de Mia Kalifa.
    12. Trato: Aquí está lo bueno. Muy amable, tranquila, y muy dedicada a atenderte y darte una buena sesión de masaje. Tampoco es relojera ni está atendiendo el celular. Se dedica a uno, y lo hace muy bien.
    Esa siempre será la gran diferencia entre un centro spa de masajes, y una terapeuta independiente: la dedicación y el trato personalizado.
    13. Calidad de masajes/terapia: Ella no es profesional terapéutica así que no esperen cuadritos con diplomas, lámparas de calor, o aparatología. Nada. No es terapia física ni rehabilitación. Pero lo que aprendió de masajes sensitivos lo aprendió muy bien. Muy dedicada a la sensitividad y a buscar tu relajación, sea con cremas o aceites.

Cuando abrió la puerta, un poco que me descolocó porque esperaba encontrar a otra persona, a una tía madura, con cara arrechante, putona... y nop, apareció una muchacha tranquila, callada, cuidadosa, la estudiosa del salón, la amiga de la biblioteca, o la hija de la nonna que hace las pizzas en el barrio...

Sin embargo, para mi sorpresa, pese a que me di cuenta de los volúmenes que se manejaba y la barrriga que saludaba y por lo mismo evité mirar hacia esa zona del cuerpo, no pude evitar percatarme que la pelirroja me recibió sin calzón, lo cual me pareció bien mandarina, medio pendex esa huevada... es como que te está diciendo "hola" y mientras te saluda y te ayuda a que te pongas cómodo, ya está programándote para que tu mente no deje de pensar en el camino que hay que seguir para explorar esos muslos y más allá...

Ahora bien, de mi criterio y experiencia, siento que le faltaba un poco de actitud erótica, actitud putona, así que preferí pensar en que sería una sesión de relajación y que no iba a llegar ni a tántrico.

El servicio fue brindado en una cama baja, pero también cuenta con una camilla de masajes. Hizo solo espalda, quizá porque se tomó la media hora a mi relajación y el tiempo no daba ya para más.

14. Adicionales: La promoción incluía un relax manual. No se consultó sobre otras terapias. Tampoco hizo la clásica de que te susurran al oído para que tomes el full-service.
    15. Experiencia en el laburo: Ni idea pero por las técnicas para su masaje, debe tener ya buen tiempo. Se le veía muy confiada y segura en lo que hacía.
    16. Local (higiene, confort, privacidad, cochera): El local es una sala de masajes privada. No sé si comparte el gabinete con otra masajista. Quizá. Está medianamente ordenado, es amplio, y no era un lugar caluroso, así que todo ok.
    17. Equipamiento (camilla, tatami, cama, aparatología): camilla y cama baja de plaza y media. No hubo cambio de sábanas, lo cual para mi es un punto en contra, pero tampoco habían olores raros. Quizá ya tenía puestas las nuevas, pero no puedo saber. Quizá sería bueno solicitar eso, o pedir una toalla limpia para que reciban la terapia. Este punto de las sábanas o toallas podría mejorar para dar más aspecto de terapia profesional.
    18. Anuncia en / Medio de contacto: en PK
    19. Precio: desde S/90 en promoción 1/2h, pero va hasta 160/180 por una hora. Otros adicionales no se consultó porque la visita fue exploratoria y para recibir masajes relajantes..
    20. Tipo de Cambio: S/.3.65
    21. Costo/beneficio: Lo vale, por la sesión y por su dedicación al arte de los masajes sensitivos. También por la privacidad y la facilidad de acceso.
    22. Ubicacion (distrito, barrio, cómo llegar): Por la 36 de aviación.
    23. Horarios: desde el mediodía. Consulten porque como es independiente no es que tenga horarios como en un spa.
    24. ¿Volveria?: Sí, por la tranquilidad, el trato, el lugar y por la terapia.
    25. Puntaje final: (7/10) Principalmente por la terapia y la dedicación. Quizá si usara un vestidito más provocativo, unos zapatos tipo suecos, abiertos atrás, o los estiletos de sus fotos, y además le pusiese una pizca más de seducción, pues quizá le pondría un 8/10. Quizá no la agarré en su fase más erótica... Espero que otros cófrades puedan hacer la visita y dar su veredicto.

Está servida la Big-Mac @achacha

Última edición: 22 Mar 2025
    lechespeza, 21 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jin.jamiroquai le gusta esto.

Compartir esta página