curioso
Sargento
- 184
- 1
- 1
92%
- Puntos de reacción
- 1
20 Years of Service
El sábado a eso de las 11:00 de la noche.. estaba en un tono.. y tragos van.. tragos vienen.. me levanté a una amiga que estaba muy buena.. asi que a buscar telo.. chasu.. el Apolo... LLENO.. el otro que esta a una cuadra.. ni ca.. alli se suicidaron 2 puntas.. buscando.. y dando vueltas como un trompo.. media noche.. y la leche saliendose por mis ojos... llego a la Arequipa.. y el telo parecía bueno por fuera.. pregunto .. 80 soles habitación simple.. chasu.. y una rebajita??.. no.. el precio real es 100 soles.. mire la lista.. hummm.. bueno.. se ve bueno el telo.. ya pes.. no quiero seguir buscando (y con la posibilidad que se enfrie la vaina...) .. solo una palabra ... DECEPCION TOTAL (bueno dos palabras... )
1.- Nombre:HOTEL MARTINIKA
2.- Teléfono:221-4785
3.- Ubicación:Av. Arequipa 3701, San Isidro, frente a la Universidad Garcilazo, a una cuadra de Aramburú.
4.- Espejos:Nada.. no hay...
5.- Baños: chico.. solo una ducha personal.. chico no.. ENANO.. agua caliente de terma (que hay que encender.. chasu.. y pa colmo empezó a gotear agua de la terma.. ) toalla.. solo habia una de baño (tuve que pedir otra...)
6.- Cama:2 plazas.. sabanas desgastadas por el uso... aunque de altura adecuada...
7.- Cable TV:cablemagico.. pero sin canales XXX
8.- Atención a la Habitación:decian que si.. yo no pedi nada .. de puro asao...
9.- Jacuzzi:no habia.. no se si hay habitacions con jacuzzi.. pero me imagino cuanto pedirian...
10.- Cochera:Exterior.. es decir dentro del local, pero abierto.. como para unos 10 autos.. pucha que debi de dudar cuando vi que solo habia un auto mas...
11.- Ofrecen "adicionales" : No pregunte.. al parecer no.. parece un telo "seriecito"
12.- Facilidades extras: Nada rescatable
13.- Precios: S/. 100 la matrimonial (me lo "dejaron" a 80.=) yo no pagaria mas de 35 !!!
14.- Puntaje final: 2 / 10
Al parecer es un hotel que esta de caida.. y no hacen nada por revertir la situacion.. en fin.. primera y ULTIMA... saludos,
Javier
1.- Nombre:HOTEL MARTINIKA
2.- Teléfono:221-4785
3.- Ubicación:Av. Arequipa 3701, San Isidro, frente a la Universidad Garcilazo, a una cuadra de Aramburú.
4.- Espejos:Nada.. no hay...
5.- Baños: chico.. solo una ducha personal.. chico no.. ENANO.. agua caliente de terma (que hay que encender.. chasu.. y pa colmo empezó a gotear agua de la terma.. ) toalla.. solo habia una de baño (tuve que pedir otra...)
6.- Cama:2 plazas.. sabanas desgastadas por el uso... aunque de altura adecuada...
7.- Cable TV:cablemagico.. pero sin canales XXX
8.- Atención a la Habitación:decian que si.. yo no pedi nada .. de puro asao...
9.- Jacuzzi:no habia.. no se si hay habitacions con jacuzzi.. pero me imagino cuanto pedirian...
10.- Cochera:Exterior.. es decir dentro del local, pero abierto.. como para unos 10 autos.. pucha que debi de dudar cuando vi que solo habia un auto mas...
11.- Ofrecen "adicionales" : No pregunte.. al parecer no.. parece un telo "seriecito"
12.- Facilidades extras: Nada rescatable
13.- Precios: S/. 100 la matrimonial (me lo "dejaron" a 80.=) yo no pagaria mas de 35 !!!
14.- Puntaje final: 2 / 10
Al parecer es un hotel que esta de caida.. y no hacen nada por revertir la situacion.. en fin.. primera y ULTIMA... saludos,
Javier