Masokista28

Teniente
Así es, todas las kines
TODAS sin excepción atracan a pelo
Obviamente ni cagando me atendí con ninguna

Pero la cosmovisión respecto al sexo es muy diferente a de la Costa
Hasta anal sin pre y con tanqueada por 100 lucas he encontrado

Muy aparte de que te puedas contagiar de VIH ahora está lo del covid, no me imagino estar de puta en puta.... nomás con mi última atención estaba con la cabeza caliente si estaba o no contagiado. Ojalá pase rápido está pandemia para poder disfrutar del kineo en todo su esplendor
Así es, todas las kines
TODAS sin excepción atracan a pelo
Obviamente ni cagando me atendí con ninguna

Pero la cosmovisión respecto al sexo es muy diferente a de la Costa
Hasta anal sin pre y con tanqueada por 100 lucas he encontrado

Cofra fue vía skokka? O tiene algún conocido que le puso las flacas?

Nuevamente este usuario crea un tema vinculado al sexo sin condón, vean su historial con el mismo tema repetitivo. Sugiero a los moderadores cerrar el tema y sancionar al creador del mismo porque no aporta absolutamente nada importante al foro, solo temas sin sentido, cero rankings, cero información, cero credibilidad.....
1I4YDiC.png

Buena info cofra así ayudas a los demás a no contratar kines de tarapoto ya que todas son una gran conducta de riesgo

Así es.
Mejor 3evitar aunque consultando a los centros de salud de la zona, me dicen que no solo es de las kines.
La mujer selvática le gusta a peluche. Por eso los índices de ETs son altos.
Me recomendaron que siempre use condón porque muchas mujeres llegan a verse y salen con diagnóstico de vih+ .

Muy aparte de que te puedas contagiar de VIH ahora está lo del covid, no me imagino estar de puta en puta.... nomás con mi última atención estaba con la cabeza caliente si estaba o no contagiado. Ojalá pase rápido está pandemia para poder disfrutar del kineo en todo su esplendor

Cofra fue vía skokka? O tiene algún conocido que le puso las flacas?
Yo conosco una chama culona q le entra pelado por el tubo y te deja tanquearla en tarapoto

Atrás