Buena opción si estás por la zona
La semana pasada quedé con una amiga que vive por el lado de san miguel pero quería ir a un telurio que no estuviera en avenida y que se pueda entrar y salir en carro, consulté con unos amigos y uno me sugirió este telo que la verdad siempre habia escuchado pero nunca me asomé porque me tenía la idea de que era bien caro pero nada que ver (resulta que tienen habitaciones desde S/50 hasta S/150), fui un viernes plan de 4pm y al llegar felizmente encontré cuarto de S/70 con vista al mar ya que vi que la cochera estaba llena y justo a la pareja que venia detrás nuestro los invitaron a tomar asiento ya que debian esperar a que se libere una habitación.
1.- Nombre: Hotel Wimbledon.
2.- Teléfono: 578 600 (central) / 902-884-616 (wsp).
3.- Página Web:
http://www.wimbledon-hotel.com/
4.- Ubicación: Se encuentra en plena Av. Costanera (en toda una esquina con un letrero enorme, a tres cuadras de la subida de la costa verde a la Av. Escardó)
5.- Caracteristicas hab.: Tome una habitación con vista el mar, muy buena (tampoco es una vistaza). El hotel ya tiene sus años, pero está bien mantenido
6.- Espejos: Espejos en la pared del frente.
7.- Baños: Limpio, toallas+ jabon, ducha amplia.
8.- Cama: Pues excelente, de tamaño grande (queen size me parece), la habitación tiene sillas y un sofá tb.
9.- Cable TV, Radio: Tienen cable, pero el canal de adultos parece ser una peli que tienen alli grabada (tienes que llamar a recepción para que le den play) Tenía aparato de DVD y además un radio-CD portátil en uno de los veladores.
10.- Atención a la habitación: Si hay, el personal de servicio es rápido y atento. La habitación cuenta con frigobar con bebidas y snacks, asimismo tiene una carta con diversos platos, ambos a precios razonables, no son demasiado altos.
11: - Aire acondicionado, calefacción, Wifi: Wifi si, el resto no recuerdo.
12.- Cochera: Cochera interna sin techar y sin piso pulido (es una trocha)
13.- Ofrecen "adicionales": No creo.
14.- Facilidades extras: El hotel tiene habitaciones con entrada independiente, lo que permite que vayas en carro (o a pie también) y puedan evitar la espera en recepción y pasar directamente al cuarto. Pensado en las chicas tímidas.
15.- Precios: Hay cuarto desde 50 Soles a más, desde la más simple a las que más completas que tiene jacuzzi y sauna. Tiene ofertas de 6 horas para el mate nada más. El día hotelero lo cobran normal, ya depende de uno.
16.- Llevarias a la firme: Si.
17.- Puntaje final: 8/10, en verano debe ser bacán.
18.- Información adicional: De noche la zona es desolada (nica salir caminando).