Atención del último sábado
1.- Tipo de Chica: cabello sujetado con mechones rubios, y algo de extensiones creo, tiene mirada de bandida y mañosa, aunque ya más de cerca se le nota un poco tía.
2.- Edad: base 30
3.- Cara: un poco tía , mirada entre pirañona y pendejita
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: senos medianos pequños
6.- Cintura / barriga: buena cintura, poca barriga, hace gym
7.- Caderas / derrier: un rabazo grande y duro, parece que también obra del gym, por que no se pone flacido ni nada parecido.
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el seno izquierdo, piercing en el rostro
11.- Aseo personal: alcohol y se lavo
12.- Fellatio: mamada regular, no hace gp, pone su mano en la base de pinga para no comersela toda
13.- Papita: afeitada,sabe ajustar
14.- Anal: siempre, ajusta aun ese cochino. la primera vez me lo dio a 20 más pero después regateandole consegui que siempre me lo deje en 10

15.- Trato: trata que pases un buen rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya me conoce, pase de frente a su cuarto, le cancelo, nos pelamos y me hace un bailecito mientras pegaba sus nalgotas a mi pieza peladita, hasta tenerla atrapada entre nalga y nalga, cuando sintió la erección la presiono un más para luego alejarse y pedirme que me eche en la cama y me puso el pre para la respectiva mamada. Luego se puso lubricante en la concha y se monto de espaldas mientras me deleitaba con su culazo tragandose toda mi pieza, luego vaquerita invertida, si tuviera tetas mas grande disfrutaria más esta pose, pero se mueve bien. luego le dije para ir al filo y que me de sentones mirando al espejo. Luego de que casi me doblara la pinga pasamos a misionero donde le di duro y parejo hasta llegar a ponerle piernas al hombro y bombearla mientras le seguia elevando las patas , como estabamos de espalda al espejo de rato en rato volteaba para ver como mi pinga se enterraba en su concha. Luego pasamos de costado, perrito y pasados unos 5 minutos de full perro, le digo que quiero romperle el poto, me unta de lubricante la pieza se pone un poquito en la entrada de su ano y se la enterre despacio, no se como hace para ajustar esta perra, pero se sentia rico, luego colocque sus manos una en cada nalga y ella se las abria mientras la iba penetrando más fuerte y más profundo, luego le dije que se eche en la cama y la segui bombeando dandole a full mientras ella meneaba el rabo, se deja castigar bien, hasta que me saco todita la leche restante, luego de vacearme, movia su culo como aspiradora para terminar sacandome la ultima gotita

. Luego de un rato de quedarnos inmoviles, se la saque (felizmente salio sin oro a pesar del trajin), me dio unos pañitos, papel, se fue a lavar y me cambie, besito, nalgada y chau.
18.- Experiencia en el laburo: tiene años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: S/.30.oo + S/.10.00 por el anillo *
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: ci 12, antes paraba en el 7
23.- Local: trocadero
24.- Volveria?: solo al final de la noche y si es que no hay nadie que valga la pena tubear
25.- Puntaje: 10/7