Sandra venezolana relojera

Blackconejo

Sargento
Tipo de Chica - Categoría: cuadrada con rollos en las fotos no se le ve asi
2.- Edad: 19 a22
3.- Cara: Normal en las fotos se le ve simpática me pele
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos para grandes pero feosñ parece mama
6.- Cintura / barriga:flácido
7.- Caderas / derrier: Masomenos
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal: No se bañó
12.- Fellatio: lo hace aPelo pero hasta culo yn esto nomas
13.- Papita: Ajuste Masomenos
14.- Anal: nada
15.- Trato: mejor cacha una muñeca inflable
16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta el culo xlas huevas csmmm y todavía fea la csm pensé que cachara bien.. e tendido experiencia con venecas blanquitas y lo hacian de ptm
17.-Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: algunos meses me imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...siologa-venezolana-para-pasarla-bien-id-b6qg8
20.- Precio: 150 y oral natural50
21.- Costo / beneficio: No vale la pena, por arrecho me dejé llevar csm me cago bien está flaca
22.- Ubicacion: Los olivos
23.- Local: asturias
24.- Volveria?: Nuncaaaaaaaaaa así me paguen el polvo prefiero correr mela
25.- Puntaje final (1/10): 2 hasta el culo
Espero no los caguen como a.i me cago la arrechura

Doc, gracias por el rank, a esta flaca la tenia agendadaza, me salvo de un mal momento.
Una vez mas se cumple que las flacas que tienen fotos con su nick (nombre/alias) en diagonal, atienden hasta las patas.
Me la iba a jugar con ella para terminar de confirmar pero ya no lo hare pues parece que es plata al agua.
Mejor me inmolare con una buena q aun no tengan rank y procedo a compartirles.
Saludos
BS
Screenshot_20201007_080339_com.whatsapp.jpg

uhmmmm......a esta chama la tenia en el top de mi lista de pendientes, me gustan las carabonitas para azotar y darles duro, pero luego de ese ranking me quedan algunas dudas si caerle o la descarto

Me olvidaba la reina antes del tirar llamo asu marido x vídeo llamada xq se había comprado una bola de discoteca ... Será su cadichi marido

BUenos dias cofra, aca mi experinecia con esa tal SANDRA que ahora se ha pintado su pelo medio rojo y esta con lentes de contacto; la foto original es tal como estaba arriba. y su celular (bueno de la agencia 972925001) , ahi va el relato.

1. Descripción del Rostro: algo agraciada( en la foto se ve mejor debe ser fotoshop) media cabezona , con frenillos
2. Edad: 18 a 19 años
3. Talla:1.60m
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena ; sin cintura es cuadrada ; seno normal
6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas sin culo : piernas normal sus fotos son puro fhotoshop
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre d e su hijo a la altura de su pecho
8. Apariencia / Vestimenta:jeasn zapatilla polo casaca adidas
9. Ajuste Vaginal: no ajusta tiene hijo
10. Sexo anal: no pregunte; si en el sexo normal no pasa nada.
11. Mamada: no da oral; dice por sus frenillos y eso que pague una Hora ; solo en adicional no me anime por su mal trato
12. Relato del Servicio: Llego a los 20 minutos luego de que su agenia confirmara; la misma voz es para todas ellas creo que trabajan con varias chicas de las que tienen su anuncio de numero en diagonal ; al entrar solo saludo y para con su celular enviando mensajes y hablando con su marido creo ; le dije empezemos se saco la ropa ; y le dije empieza por el oral y no quizo la condenada dijo que sus frenillos que solo da adicional y 50 soles mas ( ta webon me dije) ; bueno vamos para el acto le dije ponte en mi encima y me dijo no esa pose no me duele mi brazo; asu me dije ya luego quiere que uno se ponga en su encima; bueno me puse en su encima y le agarre sus tetas y comence a meterla duro asi abre estado 5 minutos ; luego le puse en perro y de colera (por no hacer oral) y se lo empuje hasta el fondo ; luego le puse de costado unos 5 minutos (lo malo que no ajusta parece que tuvo su hijo reciente) y le daba ; aca viene lo peor me dijo te apuras para que te vengas ; tamare ya que supongo que quedra un 2do polvo ; me vine . Se puso a agarrar su celular y habra pasado 5 min le dije el 2do round ; y me dijo no solo doy un polvo en la hora y no doy más ; y dice que su agencia escribe eso más ella no da ese servicio ; que fea vaina le queria reclamar mi dinero ( pero facil hacia escandalo ) y le dije bueno ya gracias la despache a esta estafadora.
13. Higiene Personal: No se baña ni al entrar ni al irse
14. Besos en la Boca: no da peor con sus ffenillos
15. Tiempo de Atención / Precio:1hora 150 soles plata al agua no pague; y si quieren sacarse el clavo pidan media hora (100 soles)
16.Telefono / Anuncia / Local: 972925001 anuncia en photo kines como Sandra con cabello pintado rojo y lentes de contacto( ahi adjunto su foto)
17. Número de Habitación: tercer piso en mvh
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Mvh limpio y bonito
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos ; pésima atencion
20. Comentarios Adicionales: anuncia en photo kinesiologas Los OLIVOS VEnezolanas : busquenla como Sandra sale su rostro o por el numero celular en google ; no se dejen engañar se ve buena ; y pareciera que da buena atención pero no les recomiendo ; si se quieren sacar el clavo pidan solo media hora (100 soles) y se daran cuenta

Archivos adjuntos

• 377_c1654.jpg
    377_c1654.jpg
    20,1 KB · Visitas: 320
  • 413_313ff.jpg
    413_313ff.jpg
    19,5 KB · Visitas: 306
Atrás