Sandy la selvática de puente Bolognesi

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por JoseCachondo, 13 May 2025 a las 14:26.

JoseCachondo

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola hermanos de lactancia

Por segunda vez la recomiendo, está vez me hizo un baile previo, se deja hacer todo, y está vez vino con una oferta que no pude negar, para los que quieran saber la oferta adicional inbox, Sandy 981906244 cita por puente Bolognesi.

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada atlética, buenas chichis, rica cinturita y un buen corazón con tanga.
    2.- Edad: segun información 28, concuerda
    3.- Cara: linda, ojos rasgaditos, me gustan.
    4.- Talla: aproximadamente 1.60 aprox
    5.- Senos: ricos, naturales
    6.- Cintura / barriga: cero rollitos, me atendió con una lencería negra, para descubrir la pechonalidad
    7.- Caderas / derrier: rico se lo mordisqueaba, buen corazon, buen encanto de Tarapoto, me dijo que era de ahi.
    8.- Piernas / pies: muy finos, delicados, me prenden
    9.- Piel: blanca, muy bien cuidada, suaveciiita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note, creo que no.
    11.- Aseo personal: muy aseada, da gusto que se cuide bien, si son muy meticulosos con la limpieza aquí es.
    12.- Fellatio: Rico csm, pedí el sin pre, obviamente soy muy cuidadoso, porque me percate que ella también lo era, sino no lo pedía. Hasta el fondo, esos labios son adictivos
    13.- Papita: bonita, bien cuidadita, quería meter lengua pero llegué por alrededores.
    14.- Anal: No lo da, insistí, provoca pero no lo da.
    15.- Trato: Me dijo que podía hacer, estuve conforme, si me gusta pago al toque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo un bailecito, que rico se movía, se dejaba tocar toda, me volví lactante, me empezó a dar besos en el pecho pa calentarme y pasamos al rico oral, que buena mamada, estuvimos harto rato, ningún pero, cambiamos de posición , lo seguía chupando todo mojado el muñeco, la saliva que se derramaba rico, otra vez cambiamos al 69, que deliciosa vista, mi lengua ya no era mía, estaba como perro galgo, luego... Si quieren saber al inbox.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté, yo quería acción.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, otros me dijo le preguntan hasta cuántos pasan, déjense de huevadas, vivan el mate y ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 981906244
    21.- Costo / beneficio: Me fui feliz, es muy amable, conversadora, me cayó súper bien, para eso es muy importante.
    22.- Ubicación: Arequipa, por el puente bolognesi
    23.- Local: Hotel Casona del Puente
    24.- Volveria?: Claro que sí.
    25.- Puntaje final (8/10): No la calificaria con menos por qué me simpatizo mucho, tiene mucho carisma, es muy risueña o quizá le caí bien jajajaja, algo adicional, está vez me dejó completamente deslechado.

JoseCachondo, 13 May 2025 a las 14:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piskopuro

VIP MEMBER
    80%
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    74
    dejen de crear temas para promocionar a sus putas!!!! esa vieja cuerpo de lapiz no vale ni 10 soles

piskopuro, 13 May 2025 a las 16:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Yafet.. 0

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No me deja mandarte mensajes mano mejor deja tu cuenta de telegram

Yafet.. 0, 13 May 2025 a las 17:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Jajajaja este Wong se ha tirado al lápiz Maya/Jazmin, tira rico la tía pero ya está en decadencia y lo peor que se subió de precio, ya no paga está para 80 se cree treintañera cobrando 120 la media, hace 3 años cobraba 100 y parecía caro para su edad, ahora más tía y sube como su edad.

Jim Delaiz, 13 May 2025 a las 21:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...