0.- Preambulo: Justamente queda a una cuadra de Panamericana Television, en la Av. Petit Thouars, en una esquina donde al ftfonseca y su engreida se encuentran de vez en cuando despues de un dia de trabajo.
1.- Nombre: Hostal Cuadra Once S.R.L.
2.- Telefono: 2655566 Fax: 2655060
3.- Ubicacion: Avenida Petit Thouars 1197 a la altura de Panamericana Television.
4.- Espejos: Hay dos en el dormitorio y dos en el ñoba.
5.- Baños: De regular tamaño, con dos toallas y dos jabones, agua caliente y fria pero muy limpios.
6.- Camas: De doble plaza, sabanas limpias, no emite sonidos y son resistentes.
7.- Cable TV: Claro y con canal de adultos.
8.- Atención a la Habitación: Solo se que pueden llevarte chelas a la habitacion, supongo que tambien comida ya que el hostal cuenta con su propio chifa.
9.- Jacuzzi: Nada que ver.
10.- Cochera: Si hay pero la unica que vez que pise ese lugar no lleve carro.
11.- Ofrecen "adicionales" No lo pregunte ya que a quien mas que llevar que a la engreida, no necesito a nadie mas.
12.- Facilidades extras: Ninguna en especial.
13.- Precios: 35 la habitacion normal con cama de dos plazas, television con cable y baño con agua caliente, no pregunte por otros.
14.- Puntaje final: 7.5 / 10, le doy ese puntaje porque ni a mi ni a mi engreida nos gusto el decorado pero de todas formas es pasable.
1.- Nombre: Hostal Cuadra Once S.R.L.
2.- Telefono: 2655566 Fax: 2655060
3.- Ubicacion: Avenida Petit Thouars 1197 a la altura de Panamericana Television.
4.- Espejos: Hay dos en el dormitorio y dos en el ñoba.
5.- Baños: De regular tamaño, con dos toallas y dos jabones, agua caliente y fria pero muy limpios.
6.- Camas: De doble plaza, sabanas limpias, no emite sonidos y son resistentes.
7.- Cable TV: Claro y con canal de adultos.
8.- Atención a la Habitación: Solo se que pueden llevarte chelas a la habitacion, supongo que tambien comida ya que el hostal cuenta con su propio chifa.
9.- Jacuzzi: Nada que ver.
10.- Cochera: Si hay pero la unica que vez que pise ese lugar no lleve carro.
11.- Ofrecen "adicionales" No lo pregunte ya que a quien mas que llevar que a la engreida, no necesito a nadie mas.
12.- Facilidades extras: Ninguna en especial.
13.- Precios: 35 la habitacion normal con cama de dos plazas, television con cable y baño con agua caliente, no pregunte por otros.
14.- Puntaje final: 7.5 / 10, le doy ese puntaje porque ni a mi ni a mi engreida nos gusto el decorado pero de todas formas es pasable.