aNTERIORMENTE YA HABIA IDO A ESTE HOsTaL, pero volvi otra vez porque la kine que contacte me dijo q estaba cerca de metro de canada , y me "recomendo este" , son dos veces que he ido y la verda que ese hostal es pesimo , es pura propaganda , ya que la primera vez lo vi en las paginas amarillas , despues de dos visitas doy mi rating
1.- Nombre: HOSTAL CRISTAL ROSA
2.- Teléfono: 26 55 998
3.- Ubicación: Av aRRIOLA CUADRA 7
4.- Espejos: nO HAY ESPEJOS en los cuartos de 35 o 40 soles
5.- Baños: chicos , con una toallita,,
6.- Cama: muy duras , se ve que nunca las han cambiado. L a primera vez que fui estaba llena d polvo. las colchas y sabans son baratas y feas.
la primera vez que fui me mandaron a un cuarto que estaba en la azotea , o sea parecia cuarto de servicio de las empleadas , la segunda vez, hace pocos dias, me dieron un cuarto sin ventana , QUE TAL ABUSO .
7.- Cable TV: si hay cable , la tv es mediana.
8.- Atención a la Habitación: No hay intercomunicador EL COLMO.
9.- Jacuzzi: En sus grandiosos avisos dice que si,
10.- Cochera: si,
11.- Ofrecen "adicionales": no
12.- Facilidades extras: nada
13.- Precios: 35 , 40 lucas .. un desastre de hostal.
14.- Puntaje final: 2/10
ESTE HOSTAL ES PURA PUBLICIDAD , no vayan , van a quedar mal con su pareja , y si una kine los cita mejor prefieran otro.
Ademas la zona es super peligrosa a partir de las 6pm , y ni hablar de los sabados y domingos que parece tierra de nadie , o mas parece cementerio..
4.- Espejos: nO HAY ESPEJOS en los cuartos de 35 o 40 soles
5.- Baños: chicos , con una toallita,,
6.- Cama: muy duras , se ve que nunca las han cambiado. L a primera vez que fui estaba llena d polvo. las colchas y sabans son baratas y feas.
la primera vez que fui me mandaron a un cuarto que estaba en la azotea , o sea parecia cuarto de servicio de las empleadas , la segunda vez, hace pocos dias, me dieron un cuarto sin ventana , QUE TAL ABUSO .
7.- Cable TV: si hay cable , la tv es mediana.
8.- Atención a la Habitación: No hay intercomunicador EL COLMO.
9.- Jacuzzi: En sus grandiosos avisos dice que si,
10.- Cochera: si,
11.- Ofrecen "adicionales": no
12.- Facilidades extras: nada
13.- Precios: 35 , 40 lucas .. un desastre de hostal.
14.- Puntaje final: 2/10
ESTE HOSTAL ES PURA PUBLICIDAD , no vayan , van a quedar mal con su pareja , y si una kine los cita mejor prefieran otro.
Ademas la zona es super peligrosa a partir de las 6pm , y ni hablar de los sabados y domingos que parece tierra de nadie , o mas parece cementerio..