sololacabecita
Recluta
1.- Nombre:
Hostal El Excelente
2.- Teléfono:
No se
3.- Ubicación:
En plena Carretera Central, si vas para Chosica, en la mitad de la ruta entre Santa Clara y el paradero de Huaycan. a la mano derecha
4.- Espejos:
Las habitaciones con cochera tienen espejos en el techo y en el costado. Las simples solo al costado
5.- Baños:
Pequeños, con lo basico, ducha, lavatorio, water. A veces no hay agua caliente, tienes que pedir que prendan la terma. El baño de las habitaciones con cochera es mas grande.
6.- Cama:
Cama de 2 plazas, algunas suenan, pero las sabanas por lo general las he encontrado limpias.
7.- Cable TV:
Punto en contra. Tiene TV pero sin cable, y a esa altura de la carretera casi no se captan los canales. Te pueden prestar radio
8.- Atención a la Habitación:
Si, chelas y comida. Los precios son baratos.
9.- Jacuzzi:
No
10.- Cochera:
Amplia. Vas por la carretera, bajas la velocidad y entras defrente, la puerta siempre esta abierta. Ademas tiene 3 habitaciones con su propia cochera.
11.- Ofrecen "adicionales":
Creo que no, aunque una vez vi chicas de la nota, pero creo que las habian traido los parroquianos
12.- Facilidades extras:
Por cada 5 hospedajes te dan uno gratis con su jarrita de sangria.
13.- Precios:
20 lucas habitacion matrimonial
30 lucas habitacion con cochera
14.- Puntaje final:
Para uno rapido en medio del viaje a Chosica o Chaclacayo esta bien 7/10
Hostal El Excelente
2.- Teléfono:
No se
3.- Ubicación:
En plena Carretera Central, si vas para Chosica, en la mitad de la ruta entre Santa Clara y el paradero de Huaycan. a la mano derecha
4.- Espejos:
Las habitaciones con cochera tienen espejos en el techo y en el costado. Las simples solo al costado
5.- Baños:
Pequeños, con lo basico, ducha, lavatorio, water. A veces no hay agua caliente, tienes que pedir que prendan la terma. El baño de las habitaciones con cochera es mas grande.
6.- Cama:
Cama de 2 plazas, algunas suenan, pero las sabanas por lo general las he encontrado limpias.
7.- Cable TV:
Punto en contra. Tiene TV pero sin cable, y a esa altura de la carretera casi no se captan los canales. Te pueden prestar radio
8.- Atención a la Habitación:
Si, chelas y comida. Los precios son baratos.
9.- Jacuzzi:
No
10.- Cochera:
Amplia. Vas por la carretera, bajas la velocidad y entras defrente, la puerta siempre esta abierta. Ademas tiene 3 habitaciones con su propia cochera.
11.- Ofrecen "adicionales":
Creo que no, aunque una vez vi chicas de la nota, pero creo que las habian traido los parroquianos
12.- Facilidades extras:
Por cada 5 hospedajes te dan uno gratis con su jarrita de sangria.
13.- Precios:
20 lucas habitacion matrimonial
30 lucas habitacion con cochera
14.- Puntaje final:
Para uno rapido en medio del viaje a Chosica o Chaclacayo esta bien 7/10