Ratings Sara / KH / 972822499 Colombiana conversadora

Esta kine es una de las primeras que me atendió mediados del año pasado, cuando aún no conocía el foro, me atendi un par de veces y ahora me sorprendió verla en KT porque yo la contacte cuando aún estaba en KH por lo tanto haré mi respectivo ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana blanca, tetona y lora
2.- Edad: Le pondría sus 29, no soy bueno para la poner edad
3.- Cara: ovalada, sin acné, cejas delineadas, ojos grandes
4.- Talla: Diría 1.65 m
5.- Senos: Son medianos y casi caídos de pezones invertidos. Se deja tocar, chupar y morder. Si logras excitarla bien sus pezones dejan de estar invertidos
6.- Cintura / barriga: Un poco subidita de peso en la barriga
7.- Caderas / derrier: No es cuadrada pero tampoco tiene cintura de avispa. En 4 se le ve bien el culo. No tiene mal olor el ano y la vagina apenas un leve olor a pescado
8.- Piernas / pies: Piernas medianas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña características: Ninguna que me haya percatado
11.- Aseo personal: Limpia, huele bien por sus cremas y colonia en el cuello
12.- Fellatio: No hizo GP, mordisquea el glande lo suficiente como para no herirte y se toma su tiempo en dejarte bien empinado el pene.
13.- Papita: Ya tiene un ajuste medio, no tiene brotes ni verrugas.
14.- Anal: En ese entonces no era de pedir eso y ahora tampoco
15.- Trato: Conversadora para que entres en confianza, no te apura y te da picos, beso de lengua es adicional por 50 sino malrecuerdo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Había pasado por un par de estafas de kines de hostales por cambiazos así que decidí cambiarme a pura kine con depa propio. Me vaciló que sea blanca y tetona pero como cualquier kine de photoestafas aveces te dan gato con liebre.
Había acordado la fecha y hora, llegue al lugar en habich, es un buen lugar caleta para estar en plena avenida que es más concurrida. Al llegar me atiende la kine en el depa donde ves a la recepcionista y varias otras kines, el lugar olía a perfume barato y había música de fondo. Ya en la habitación le cancelo por una hora, y la kine se va por sus cosas. Ahí me percate que la cama estaba sucia y la almohada que usan estaba toda llena de pelos como si cambiaran de sabana cada mes. La kine al volver se coloca lubricante y pone música en su celular. Primero me hizo masajes, una crema básica y masaje de tetas en la espalda. Luego me percato que me estaba sacando conejos de la espalda, se sube encima tuyo y usa la rodilla o el codo para masajearte. Ya he estado en masajes tantricos antes de entrarle a las kines y comparando pues sus masajes son regulares de masajista novicia, pero no continue con el masaje debido a que estaba boca abajo y como la cama es sucia no queria que mi pene siguiera tocando. Después de esos agradables masajes ya te pone el condon y empieza a chupar y mordisquear, le faltó hacer GP pero si juega y lame bien el glande. Ya después inicie de misionero donde se pone a gemir, te acerca para darte picos, ahí menciona que chapes de boca es adicional, luego le cambié de pose de a perro donde se le ve bien el culo, bueno a todas se les ve bien en cuatro, aguanta bien la embestida y pide mas fuerte por un rato. Ya después quise probar su rendimiento encima mio. Si mantiene su movimiento de licuadora regular tiempo antes de cansarse, el primer polvo acabe de a costado donde pone tu mano en sus tetas. Apenas termine, me quitó el condom y limpió mi pene con toallas húmedas y se acuesta a tu lado hasta que estés listo para volver a llenarla, ahí me percate lo Conversadora que era, si le hablas de ti ella te habla el doble, y así hasta que ya se te para y regresa ella a chuparte el pene ya luego termine con ella encima mio, su llenada y después de nuevo te quita el condon y te limpia. Cuando se termina el tiempo, te tocan fuerte la puerta. Ya al terminar me dio un abrazo y un pico.
17.- Calidad de Masajes: Hasta ahora es la primera kine que veo que usa codo y rodilla para sacarte conejo de la espalda, fueron masajes de novicia pero como si logro sacarme conejos los disfrute. Así que si fue un momento agradable, aparte de sentir esas tetas en la espalda
18.- Experiencia en el laburo: Ya tendrá sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: KH,PK, KT 972 822 499
20.- Precio: En ese momento fue de 80 la media , Hora 130
21.- Costo / beneficio: para el precio si lo veo pasable, no pagaria más.
22.- Ubicacion: Habich
23.- Local: Depa propio muy caleta
24.- Volveria?: Si, esta en la lista de remember. Pero siempre recuerden que en la variedad esta el gusto. Asi que seguiré inmolandome con kines nuevas y si no hay ranking mucho mejor
25.- Puntaje final: 8.00
Higiene : 8 (referido a olores, brotes, heridas, sudor, grasa)
Trato: 9 (referido a si es que es de amante, eticosa, relojera)
Cuerpo: 8 (referido a si es que es tetona, caderona, delgada)
Performance : 8 (referido a si es que es mecanica, si no se mueve, si se queja de las embestidas)
Local: 7 (referido a si es hotel/depa de mala muerte, mala higiene del lugar, olores fuertes, si hay baño)

https://kinestops.com/kine/san-martín-de-porres/soy-blancona-colombiana-recien-llegadita/7TZ9N9

Es tal cual la foto pero son fotos pasadas cuando estaba bien delgada porque el año pasado que me atendi un par de veces estaba subidita de peso. Sus pezones invertidos al final cuando se excita recien se voltean. Saludos cofradia
Screenshot_20250514-193720_Chrome.jpg

Screenshot_20250514-193626_Chrome.jpg

Atrás