Adicsex
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa arrecha
2.- Edad: tendra entre 25 o 26 años.
3.- Cara: Una boca que hace maravillas no es fea, cara de. Bandida
4.- Talla: debe estar 1.60 aprox.
5.- Senos: Ricos pezones tetas naturales tamaño normal
6.- Cintura / barriga: algo flácida pero su trato lo compensa
7.- Caderas / derrier: tiene un culo normal no es precisamente culona pero se defiende
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: piel morocha.
10.- Tatuajes / seña caracteristicas: el tribal arriba del culo es el que más recuerdoy otro en su vientre
11.- Aseo personal: se asea al llegar y al irse
12.- Fellatio: la mejor parte es el oral , diez puntos con visita a huérfanos... Deja bien ensalivado al soldado... Solicite la mamada a peluche
13.- Papita: recorrida pero se da su maña para ajustar
14.- Anal: lo da por 50 soles adicional.
15.- Trato: conversador es como una amiga te da confianza y se manda unos chapes bravazos
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen cache, inicia con los besos con lengua di luego va bajando y se zampa la pinga hasta el fondo de la garganta visita huérfanos, buena mamada. Una vez buen ensalivado procede a colocar el pre y se monta encima dando unos sentones buenazos, luego perrito y contra la pared, se hecha en la cama y dice q se la empujes y que rico ajusta en esa pose y se me vino, ella me dijo me la hubieras tirado en la boca, no pensé que le gustaba tragar leche y le dije para el segundo polvo, repetimos poses y al final me la mano y me sacó la leche todo en su boca y se la trago, es una puta que sabe su chamba.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: S/.150 la hora.953397459
21.- Costo / beneficio: 150 la hora +50 la mamada a pelo x el culo TMB pide 50 más, debería incluir la mamada a pelo sin adicional se nota que le gusta chupar pingas
23.- Local: Hostal jardin
24.- Volveria: la tengo agregada , no hay pierde con ella
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
2.- Edad: tendra entre 25 o 26 años.
3.- Cara: Una boca que hace maravillas no es fea, cara de. Bandida
4.- Talla: debe estar 1.60 aprox.
5.- Senos: Ricos pezones tetas naturales tamaño normal
6.- Cintura / barriga: algo flácida pero su trato lo compensa
7.- Caderas / derrier: tiene un culo normal no es precisamente culona pero se defiende
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: piel morocha.
10.- Tatuajes / seña caracteristicas: el tribal arriba del culo es el que más recuerdoy otro en su vientre
11.- Aseo personal: se asea al llegar y al irse
12.- Fellatio: la mejor parte es el oral , diez puntos con visita a huérfanos... Deja bien ensalivado al soldado... Solicite la mamada a peluche
13.- Papita: recorrida pero se da su maña para ajustar
14.- Anal: lo da por 50 soles adicional.
15.- Trato: conversador es como una amiga te da confianza y se manda unos chapes bravazos
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen cache, inicia con los besos con lengua di luego va bajando y se zampa la pinga hasta el fondo de la garganta visita huérfanos, buena mamada. Una vez buen ensalivado procede a colocar el pre y se monta encima dando unos sentones buenazos, luego perrito y contra la pared, se hecha en la cama y dice q se la empujes y que rico ajusta en esa pose y se me vino, ella me dijo me la hubieras tirado en la boca, no pensé que le gustaba tragar leche y le dije para el segundo polvo, repetimos poses y al final me la mano y me sacó la leche todo en su boca y se la trago, es una puta que sabe su chamba.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: S/.150 la hora.953397459
21.- Costo / beneficio: 150 la hora +50 la mamada a pelo x el culo TMB pide 50 más, debería incluir la mamada a pelo sin adicional se nota que le gusta chupar pingas
23.- Local: Hostal jardin
24.- Volveria: la tengo agregada , no hay pierde con ella
25.- Puntaje final (1/10): 7/10